[Esp-Eng] Concurso: "Detox: primeros pasos para depurar nuestro Cuerpo"// Contest: "Detox: first steps to cleanse our Body"

in Natural Medicine3 years ago

Saludos apreciada comunidad de Hive, esperando que este bien. En el día de hoy escribiré en mi blog acerca de un tema indispensable en nuestra vida, "Desintoxicar", una palabra que has escuchado y en algunos casos a tenidos que poner las manos a la obra, preparar batidos, que te ayuden a mejorar el sistema de nuestro organismo. Te invito a leer el concurso, que sera de provecho para nuestra salud y responder la pregunta ¿ Cómo puedes desintoxicar tu cuerpo a través de la comida, así que te invito a leer.

Greetings dear Hive community, hoping you are well. Today I will write in my blog about an indispensable topic in our life, "Detoxify", a word that you have heard and in some cases have had to put your hands to work, prepare smoothies, to help you improve the system of our body. I invite you to read the contest, which will be of benefit to our health and answer the question ¿ How can you detoxify your body through food, so I invite you to read.
.

image.png

Foto tomada con mi teléfono inteligente

Agregar texto.png

Para desintoxicar
nuestro cuerpo
necesitaremos hermosos
frutos verdes, hortalizas,
que desde un lindo batido
hasta una rica ensalada
cambiara tu apariencia
dando un bienestar a la salud,
un pepino, un racimo de perejil
alegra al organismo
eliminando impurezas
que no son tuyas.

Agregar texto.png

A través de este lindo poema, empiezo a contar mis experiencias en cuanto a Cómo puedes desintoxicar tu cuerpo a través de la comida. Desintoxicar es eliminar impurezas que se queda en el cuerpo y que el trascurso de la vida necesitas ayudar al organismo por dentro, a desechar estas toxinas, en donde desconocemos como es el funcionamiento del organismo . En la cual, nuestras abuelas, madres con su experiencias nos dan de todos, para desintoxicar y sentirte peso pluma, relajado, sin tanto pesos, tu apariencia cambia.

Through this beautiful poem, I begin to tell my experiences about How you can detoxify your body through food. Detoxify is to eliminate impurities that remain in the body and that the course of life you need to help the body inside, to discard these toxins, where we do not know how the body works. In which, our grandmothers, mothers with their experiences give us all, to detoxify and feel featherweight, relaxed, without so much weight, your appearance changes.

Mi experiencias para desintoxicar el cuerpo y verme mejor, me llevo a ir a un nutricionista para rebajar y me dio un menú de comida por día y es allí donde por primera vez conocí la palabra desintoxicar, tomar bebidas de jugos verdes, en ayuna. Al principio fue para mi, algo no agradable, el sabor no lo pasaba, recuerdo que era por 15 días.

My experiences to detoxify the body and look better, led me to go to a nutritionist to lose weight and he gave me a menu of food per day and that is where for the first time I met the word detoxify, drink green juice drinks, fasting. At the beginning it was for me, something not pleasant, the taste did not pass, I remember it was for 15 days.

El batido que mas preparaba y me llego a gustar es el batido de pepino con perejil, sencillo de hacer. Logre bajar de peso, lo que quería. Pero al pasar el tiempo dejar la dieta y tomar la bebida de pepino con perejil, me sentí, con dolor estomacal, que es lo que mas presente. Y un buen día mi mamá me preparo nuevamente la bebida desintoxicante esta vez piña, apio españa, sábila, limón. De allí, descubrir la importancia de desintoxicar el cuerpo, ya que te ayuda a asimilar bien los nutrientes, el metabolismo del cuerpo esta saludable, te siente genial, te ayuda a perder peso abdominal.

The smoothie that I prepared the most and that I came to like the most is the cucumber smoothie with parsley, easy to make. I managed to lose weight, what I wanted. But as time went by, when I stopped the diet and stopped drinking the cucumber and parsley drink, I felt stomach pain, which is what I had the most. And one fine day my mom prepared me again the detox drink, this time pineapple, celery, aloe, lemon. From there, I discovered the importance of detoxifying the body, because it helps you to assimilate nutrients well, the body's metabolism is healthy, you feel great, it helps you lose abdominal weight.

Esta experiencia me llevo a tomar y aplicar los primeros pasos para desintoxicar el cuerpo, como es : tener disposición propia, pensar en positivo, seguir a pie de la letra a la hora de depurar el cuerpo, hacer ejercicios, comer ensalada de brócoli, pepino, perejil, cebolla, un toque de limón, es genial, limonada en ayuna y saber que es por tu salud.

This experience led me to take and apply the first steps to detoxify the body, such as: be willing, think positive, follow to the letter when it comes to purify the body, exercise, eat broccoli salad, cucumber, parsley, onion, a touch of lemon, it's great, lemonade fasting and know that it is for your health.

image.png

Foto tomada con mi teléfono inteligente

Agregar texto.png

Aquí presento la bebida de pepino con perejil, que me ayudo bastante , más que todo en el dolor estomacal y sentirme bien.

Tomamos el pepino, perejil en puñito, procedemos a lavar bien, luego picamos en trozo el pepino sin quitarle la piel, cortamos un poco el perejil , colocamos después un vaso de agua en la licuadora, agregamos los ingredientes de este batido verde y a batir. Una vez, ya licuado, lo colócalos en un vaso y a tomar en ayuna en la mañana, esto te limpia tu cuerpo por dentro, la circulación de la sangre sera mejor.

Here I present the cucumber drink with parsley, which helped me a lot, especially in stomach pain and feel good.

We take the cucumber, parsley in handful, proceed to wash well, then chop the cucumber into pieces without removing the skin, cut a little parsley, then place a glass of water in the blender, add the ingredients of this green smoothie and beat. Once blended, put it in a glass and drink it on an empty stomach in the morning, this will clean your body inside, the blood circulation will be better.

image.png

Agregar texto.png

Debemos de cuidar nuestro cuerpo y esta es unas de las maneras que no cuesta mucho, comer saludable no implica dejar de comer, es cuidarse, así que incluir ensaladas con pepino, comer frutas, esta depurando el cuerpo sin darte cuenta. Vivir saludable, compartir en familia estos batidos , hablar de desintoxicar es recomendable, ya es nuestro cuerpo que estamos cuidando.
Con mi experiencia vivida, te recomiendo este jugo e incluirlo en tu menú.

We must take care of our body and this is one of the ways that does not cost much, eating healthy does not mean stop eating, is to take care of yourself, so include salads with cucumber, eating fruits, is purifying the body without realizing it. Living healthy, sharing these smoothies with your family, talking about detoxifying is recommended, it is already our body that we are taking care of.
With my lived experience, I recommend this juice and include it in your menu.

Invito a participar a @mariadiaz @edimar09 @omaira74, en este grandioso concurso nutritivo, reflexivo.

I invite @mariadiaz @edimar09 @omaira74, to participate in this great nutritious, thoughtful contest.

Agregar texto.png

Vota comenta comparte.gif

Sort:  

muy bueno te felicito suerte en el concurso saludos

Hola, gracias por estas palabras. Me motiva a seguir participando.

 3 years ago  

Me gustó el poema que hiciste y también la explicación que nos compartiste sobre los cambios en tu dieta, muchas gracias por participar en el Concurso.

Éxito y Bendiciones ✨

Hola, me siento complacida por tu comentario amiga @miriannalis. Si cuando uno pasa por dieta, en pro de beneficios, hay que hacerla y comer sano es recomendable. No lo dije en la publicación, por no cuidarme bien, tuve una operación de peritonitis. y desde allí a cuidarme.

 3 years ago  

Guao!!! Por eso es tan importante cuidar de nuestra alimentación, lamentablemente a veces hacemos conciencia de eso cuando la salud nos hace ese llamado de atención.

Gracias por compartirnos tu experiencia 🙏🏻✨

Hi nubra11,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog, me siento emocionada, alegre. La medicina natural es apropiada para sentirnos bien y vivir saludable

 3 years ago  

Excelente, el pepino con limón es una bebida muy recomendada en entrenamientos y consultas medicas naturales, una de los principales beneficios que tiene este jugo es la hidratación y la limpieza de los órganos, sobre todo el estomago y el riñón. A mime encanta su sabor y es muy refrescante cuando se toma frío, vale la pena.

Gracias por compartir, bienvenida a la comunidad y espero verte más seguido por aquí. Bendiciones siempre. :D

Sep.png

Natural Medicine supports wellness of body, mind, soul and earth on HIVE.
Come say hi via Lotus Chat or drop by our community - we'd love to welcome you!


Posted on NaturalMedicine.io

Hola, muchas gracias por las bellas palabras. Me alegra que allá leído mi escrito. Vivir saludable es lo que se tiene que hacer, comer sano. EL pepino siempre esta en mis alimentos.

hola amiga lo puse en practica tu depurativo y es muy bueno suerte

Gracias, por el comentario.

Me gusta mucho tu depurativo y con piña mucho mas.

Muchísimas gracias.

muy bueno que es el pepino para desintoxicar el organismo....muy buena tu experiencia y me encanto el poema....te felicito.

Hola, gracias por esas palabras, si uno de los mejores desintoxicante es el pepino con perejil.