¡Juntos somos más! | Articulo de curación

in Natural Medicine4 years ago (edited)

N0.jpg


Hola queridos amigos de la comunidad. Hoy tengo el placer de recomendar varios articulos publicados en Natural Medicine, como intención de agradecimiendo a la comunidad y al apoyo que hemos recibido en todo el tiempo que iniciamos aquí.

Mi intención principal es simplemente compartir los artículos que me llamaron la atención en estos días y mi deseo de que se sumen más personas para que el apoyo sea aún más grande y no olvidar que juntos hacemos más.

En esta oportunidad elegí a 5 de los muchos que he podido revisar y me gustaría que este no sea la última vez que lo haga, ya que mi deseo es seguir exponiendo más articulos de calidad como los que compato a continuación:

Empecemos.

BWdivider.png

RGgukq5E6HBMyrmy6nbAeLQTYr69SSzAXjWihLP5mhZGWk98FGmDFVT53f6zSv3hx5qMCggxz2M6rdreJzqgn1gaHJESkrhBptenmJbxtEXd8uinvn2iDwSNSytUDGi.png

Community Challenge 😃 New Friends/Nuevos Amigos

Aquí está el ariticulo para el reto de la comunidad, de las cuales se responden 5 preguntas de las 31 de la lista y en esta segunda semana del reto, @kyleana una futura ingeniera química nos relata parte de su vida:

''El Mundo natural es maravilloso, muchas veces por tener resultados rápidos optamos por métodos artificiales que a largo plazo no son beneficiosos, he retomado la paciencia, para el mundo natural la paciencia es fundamental.''

Te invito a contarnos más sobre tu experiencia y tu vida en este reto maravilloso de la comunidad, la idea es conocernos entre todos y este es perfecto para esto. Lo pueden encontrar AQUI



RGgukq5E6HBMyrmy6nbAeLQTYr69SSzAXjWihLP5mhZGWk98FGmDFVT53f6zSv3hx5qMCggxz2M6rdreJzqgn1gaHJESkrhBptenmJbxtEXd8uinvn2iDwSNSytUDGi.png

El diario de un joven | A young man's diary [ESP-ENG]

@pjpavan nos cuenta un relato ficticio sobre un joven australiano que fue reclutado para el ejercito en plena guerra de 1914 y que tuvo que abandonar a sus ancianos padres por obligación del gobierno.

''Han pasado ya un mes desde que me reclutaron y sigo sufriendo por mis padres, no eh logrado comunicarme con mis padres, nos levantan muy temprano para desayunar y recibir entrenamiento, nos han dicho que nos enviaran a batalla en un mes y la verdad es que eso me pone un poco nervioso y mas sin poder comunicarme con mis padres.''

Si te gusta leer este tipo de relatos conmovedores con un mensaje positivo, ve y echa un vistazo a este articulo, sé que te va a gustar tanto como a mi



RGgukq5E6HBMyrmy6nbAeLQTYr69SSzAXjWihLP5mhZGWk98FGmDFVT53f6zSv3hx5qMCggxz2M6rdreJzqgn1gaHJESkrhBptenmJbxtEXd8uinvn2iDwSNSytUDGi.png

Mi experiencia con el aborto: un momento de mucho aprendizaje e introspección ¿legalidad o no?

@gabrielaflores nos relata parte de su vida, una experiencia personal muy difícil de sobrellevar y que con su valentía pudo seguir adelante a pesar de las dificultades del proceso. Es un articulo algo polemico, porque a pesar de que estés o no estés de acuerdo con esto, debemos entender el impacto de la sociedad en juzgar al otro sin conocer la historia detrás de estas cosas.

''No me averguenzo y siento que puedo contar esto si así lo deseo a quien lo necesite para brindarle mi ayuda. Se trata de no vivir de apariencias, la idea de perfección que tenemos a veces los humanos sinceramente, apesta.''

No juzgar sin conocer, esa es la idea principal de toda persona consciente de este mundo. Todos tenemos historias que contar, pero no todos somos capaces de hacerlo, por diferentes razones y eso está bien. Ella fue valiente y los invito apoyarla así como ella apoya y contribuye a mejorar como persona a los demás, dentro y fuera de esta comunidad



Runa del Día: ¡Domina tu Yo Material y Prospera!

RGgukq5E6HBMyrmy6nbAeLQTYr69SSzAXjWihLP5mhZGWk98FGmDFVT53f6zSv3hx5qMCggxz2M6rdreJzqgn1gaHJESkrhBptenmJbxtEXd8uinvn2iDwSNSytUDGi.png

Mi gran amigo @drrune nuevamente con sus Runas del día, diariamente disfrutamos de sus articulos, con las Runas del día y en esta ocasió esta en especial me ha gustado:

''Presencia, salud. Consejos de bienestar, recomendaciones que deberías comenzar a aplicar. Cuida la estabilidad de tu sistema, entrena y mejora tu condición. Ejercita tu buen juicio en temas financieros, es tiempo de tomar riesgos, de aumentar las apuestas. Promueve el crecimiento sano de tu espacio y tu proyecto, activa tus recursos, afina tus habilidades, comprende tus límites y supéralos.''

Como parte de nuestro crecimiento personal, para poder tener ese empujón y esa motivación diaria, siempre recomiendo las Runas de @drrune, a mi en lo personal me ha ayudado mucho y he sabido recibirla con amor y sabiduría. Vayan a echarle un vistazo, pero también pueden visitar sus otras runas del día, de corazón lo recomiendo



[ESP/ENGL] Horoscope from September 14 to 20, 2020

image.png

¿Crees en el horóscopo? @tarot911 todos los días está publicando el horóscopo diario de cada signo zodiacal. Debo confesar que aunque soy un poco escéptico sobre estas cosas, en este horóscopo diario en mi signo no ha dejado nada por fuera, pareciera que me lee el futuro o algo por el estilo jajaja...

Un fragmento de mi signo que me llenó de alegría fue este:

''Esta semana debes aprovecharla al máximo porque está muy bien aspectada, así que deja de lado el pesimismo, la flojera y apatía. Tendrás momentos en que comprenderás todo y verás que lo que creías era complicado e inalcanzable, realmente no lo es''

¿Y ustedes? ¿necesitan saber más? vayan a darle un vistazo y a comentarle el respectivo agradecimiento que se merece por el trabajo que realiza todos los días sin parar, es admirable y eso hay que reconocerlo.


BWdivider.png

Es todo por hoy, espero sigamos creciendo como comunidad y como persona, lo principal de esto es apoyarnos mutuamente y quise tomar mi tiempo libre para trabajar en ello, hacerle saber a todos que estoy muy agradecido por lo que han compatido y sobre todo agradecido con la comunidad Natural Medicine por darme la oportunidad y el apoyo que siempre he recibido de cada miembro

No quiero dejar pasar algo importante: Agradezco a @drrune que me dio la autorización de utilizar su formato, él fue quien creó este tipo de formato simple pero visualmente creativo y muy agradable, es una referencia para su articulo de curación: Colmena de Inspiración, Arte, Habilidad y Expansión! que invito a entrar para seguir explorando más articulos de diferentes compañeros en la comunidad

BWdivider.png

Gana Al Instante Escribiendo Sobre Medicina Natural

Si deseas obtener recompensas por compartir tu contenido de salud y medicina natural en www.naturalmedicine.io, puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita GRATIS enviando un correo electrónico a [email protected]. Lee más sobre nosotros en nuestra Página de Bienvenida. Apoyamos a los escritores que comparten sobre herbalismo, medicina tradicional china, yoga, meditación, dietas veganas y otras dietas saludables, así como prácticas centradas en la tierra, como forrajeo, permacultura y biodinámica.

Por favor, considera delegar para ayudar a mantener este colectivo en marcha. ¡Para cualquier pregunta, ven a preguntar en nuestro amigable Discord aquí!

newhearttranssmall.fw.png

Follow me
twitter.jpg

hhhhhhhhhhhhhh.png

Sort:  

Muchax gracias por ser un gran apoyo dentro de hive y la comunidad y por demostrar siempre la mejor disposición y amabilidad. SIgamos apoyándonos!

 4 years ago  

Gracias a ti por seguir contribuyendo también a la comunidad y hacer mejor esta familia. Es un placer y un honor trabajar juntos en este proyecto. <3

¡Gracias por el consistente apoyo e interacción, man! ¡Este es un buen post!

 4 years ago  

Gracias hermano, aunque no es tan bueno como los que haces tú y el equipo de NM, aún me falta mucho por aprender de ustedes y estoy motivado a esto.

 4 years ago  

Great to see more curation on HIVE. Thanks for supporting everyone!

 4 years ago  

Thank you Master, for me it is an honor to continue to support my colleagues and invest so that the community continues to grow. Thank you for allowing me to do this. I hope I'm not the first and the last. I must confess that I still have a lot to learn how to make this kind of article, I still see it very simple and I want to do something much better.

Me encanta este post! Muchas gracias por la curacion! Haces un excelente trabajo :D
Cada día HIVE sorprende mucho mas

Te cuento que de de hecho soy Ingeniero Quimico :D, me recordaste que tengo un post pendiente de productos químicos, trabaje en esa industria casi un año y fue dificil lidiar con la parte ambiental, mientras estuve ahi hice todo lo posible para evitar la contaminación (La ventaja de haber estado en control de calidad)

 4 years ago  

Holaaa, para mi es un placer conocer una ingeniera químico y me gusta que estés en la comunidad porque así muestras ese mito que hablaste en tu post sobre el daño ambiental y sobre todo en la industria petrolera de nuestro país. Me gustaría leerte más sobre estas cosas, tengo mucha curiosidad al respecto sobre tu trabajo. Gracias a ti por ese articulo y participar en el resto porque así podemos conocernos más.

 4 years ago  

Muchas gracias por tu mención. Mi trabajo busca darle a las personas algunas herramientas para que sean más felices y se les facilite tomar ciertas elecciones. Muchas bendiciones y saludos a los demás compañeros incluidos en esta curación.

 4 years ago  

Gracias a ti por compartir un trabajo tan maravilloso como ese, yo en lo personal admiro a las personas que dedican sus vidas para ayudar a los demás, en cualquiera de los aspectos. Bendiciones.