You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp-Eng Preparación de infusión o té para la tos, refriado o gripe / Esp-Eng Preparation of infusion or tea for cough, cold or flu

in Natural Medicine2 years ago

Buenos días @odanmedina, nada mejor para un resfriado o una gripe que un buen té con plantas medicinales. Este que presenta hoy es bastante bueno, lo he probado en anteriores oportunidades, resultando ser muy efectivo.

Quería recomendarle algo y es lo siguiente: Siempre que usted haga un post en donde nombre especies vegetales o animales, por favor, proceda a colocar el nombre científico de estos especímenes, ya que hay animales plantas desconocidos en otras áreas del planeta. En este caso específico, al colocar los nombres científicos, las personas que no están familiarizadas con este tipo de yerbas, les será más fácil documentarse respecto a ellas e identificarlas. Le sugiero que proceda a editar el post y añadir esta información.

Gracias y saludos.

Sort:  

Saludos. Gracias por la sugerencia, disculpe mi ignorancia los nombres científicos lserian los de las hierbas o plantas, pajete, toronjil y jengibre? Debo buscar sus respectivos nombres científicos y colocarlos? Me gusta cuando me corrigen porque así aprendo más como comprenderá no tengo mucho tiempo en hive , he visto y escuchado sobre algunos errores que no son bien visto por hive o curadores. Una persona me comentó en una oportunidad que no era bueno colocar nombre científico. Pero Tomi su recomendación porque sé que en bien para mi. Mil gracias por visitar, apoyar y más aún por la recomendación

 2 years ago  

Sí, debe buscar el nombre científico de cada especie vegetal que use, incluyendo el limón, que también lo añadió a la preparación, e identificar a cada una con su nombre común y su nombre científico. Creo que lo aconsejaron mal, siempre es importante esta identificación, ya que los vocablos y los idiomas cambian de región en región y de país en país. Por favor edite y añada esa información. Gracias.

Ok muchas gracias @sirenahippie ya acabo de editar le agradecería por favor me informe si está bien o debo hacer alguna otra corrección