(ESP/ENG) Un té para relajar el alma | A tea to relax the soul

in Natural Medicine3 years ago

Hola hermosa comunidad el día de hoy les hablaré de una infusión muy rica y conocida, sobre todo beneficiosa para el cuerpo y para el alma, quise tomar mi tiempo para escribir un poco sobre esta maravillosa planta ya que actualmente esta ayudándome mucho con un problema en casa.

Hello beautiful community today I will talk about a very rich and well known infusion, especially beneficial for the body and soul, I wanted to take my time to write a little about this wonderful plant as it is currently helping me a lot with a problem at home.

Todos somos diferentes y recibimos las noticias de diferentes maneras incluso tomamos distintas actitudes, desde que comenzó la pandemia mi esposo y yo trabajamos desde la casa, sin embargo eso no nos ha dejado exentos de las preocupaciones del futuro tan incierto que tenemos en país, desde hace una semana, vengo notando a mi esposo preocupado, casi no duerme y eso me preocupa a mi también, me senté a charlar con el y me comento que le preocupa lo antes mencionado, pero actualmente mas por que no se ha sentido bien de salud, acudimos al medico y aun no se sabe a ciencia cierta que esta padeciendo a nivel gástrico, siente que se le atora la comida y le molesta cuando traga, pero eso le ha hecho mucho mal con tanta preocupación, entonces le comenté a mi mamá y me dijo, prepara té de manzanilla y recordé mucho a mi abuela paterna que es naturista totalmente.

We are all different and receive the news in different ways, we even take different attitudes, since the pandemic began my husband and I work from home, however that has not left us exempt from the concerns of the uncertain future we have in the country, for a week, I have been noticing my husband worried, he hardly sleeps and that worries me too, I sat down to talk with him and he told me that he is concerned about the above mentioned, We went to the doctor and we still do not know for sure what he is suffering from at the gastric level, he feels that food gets stuck and it bothers him when he swallows, but that has made him very bad with so much concern, then I told my mom and she told me, prepare chamomile tea and I remembered my paternal grandmother who is a naturopath completely.

IMG_20210525_190504.jpg

Me dispuse a hacerle caso y fui a comprar una caja de este rico te, tengo dos días preparándoselo y el me dice que le ha hecho mucho bien, ha podido dormir un poco mas y aunque las preocupaciones las mantiene, por que el tema que pueda ser algo malo lo que tenga, lo he notado mas relajado, esto me enseño algo que prácticamente todos hemos aprendido por nuestros viejos, y me hizo ver que era cierto.

I decided to listen to him and I went to buy a box of this delicious tea, I have been preparing it for him for two days and he tells me that it has done him a lot of good, he has been able to sleep a little more and although he still worries about something bad, I have noticed that he is more relaxed, this taught me something that practically all of us have learned from our parents, and it made me see that it was true.

En estos tiempos de pandemia existen millones de seres humanos sufriendo de ansiedad y a veces sin saber cómo controlarse, el estrés al que estamos sometidos a diario y en particular todas aquellas personas que tienen a un familiar por Covid-19 o con alguna enfermedad se que el estrés que tienen debido a las situación en la que se encuentran muchas veces nos invade y no sabemos que hacer. Muchos caen en la depresión, el caso de mi esposo, por todo el peso que recae en el, otros pierden peso, tienen insomnio, dolor de cabeza de tanto pensar o se ponen de mal humor, la verdad es que no es fácil para muchos sobrellevar hasta en la casos cargos familiares.

In these times of pandemic there are millions of human beings suffering from anxiety and sometimes without knowing how to control it, the stress to which we are subjected daily and in particular all those people who have a family member by Covid-19 or with any disease I know that the stress they have due to the situation in which they are often invades us and we do not know what to do. Many fall into depression, in the case of my husband, because of all the weight that falls on him, others lose weight, have insomnia, headaches from thinking so much or get into a bad mood, the truth is that it is not easy for many to cope even in cases of family charges.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular Realme C3 | All images were taken by me with my Realme C3 cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.