7 Days Self-Love | Day 1 | Self-Admiration || 7 días de amor propio | Día 1 | Autoestima 💙

in Natural Medicine3 years ago

photo_20210218_105732.jpg

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola gente bonita de Hive! me alegra muchísimo volver a publicar en esta importante comunidad, en esta ocasión para aceptar la invitación de mi querida @lucianav en el reto creado por la Hiver @danielapevs el cual nos invita a que veamos mas allá de solo un 14 de febrero lleno de amor de parejas donde triunfe mas el amor propio ya que es el mas importante después de todo, sin el no seriamos capas de amar a alguien mas, así que el día 1 me corresponde plasmar aquí 10 aspectos físicos e internos que admires de ti como persona:

Hello beautiful people of Hive! I am very happy to publish again in this important community, this time to accept the invitation of my dear @lucianav in the challenge created by the Hiver @danielapevs which invites us to see beyond just a February 14 full of love couples where triumphs more self-love as it is the most important after all, without it we would not be able to love someone else, so day 1 is for me to capture here 10 physical and internal aspects you admire of yourself:

photo_20210218_105729.jpg

1| Mi altura || My height

Antes cuando era una adolescente no me gustaba mi altura por que era la mas alta del salón y eso causaba burlas, pero con el tiempo me di cuenta lo mucho que disfruto de esto me encanta alcanzar cosas de manera fácil, lucir esbelta y elegante, impactar en algunos sitios cuando uso tacones ( mido 1,75 ) podría decir que lo único que se me complica es cuando entro a un baño o autobús muy pequeño jajaja me doy muchos golpes en cada movimiento, del resto amo ser una chica alta

Before when I was a teenager I didn't like my height because I was the tallest in the room and that caused teasing, but with time I realised how much I enjoy this, I love to achieve things in an easy way, look slim and elegant, make an impact in some places when I wear heels (I'm 1,75) I could say that the only thing that complicates me is when I enter a bathroom or a very small bus hahaha I give myself many blows in every movement, otherwise I love being a tall girl.

2| Mi humildad || My humility

Algo que admiro mucho de mi cada día es mantenerme humilde, no lo digo por que tengo muchas cosas materiales sino por el hecho de encontrarme con personas que no tienen nada de esta bondad, ser humilde te permite tener empatía y entender que no todos tenemos los mismos privilegios pero aun así podemos convivir e establecer relaciones afectivas de manera positiva, sin incomodidades ni burlas, solo un respeto mutuo y muy buena vibra

Something that I admire a lot about myself every day is to stay humble, not because I have many material things but because I meet people who have none of this goodness, being humble allows you to have empathy and understand that we do not all have the same privileges but still we can live together and establish affective relationships in a positive way, without discomfort or ridicule, just mutual respect and good vibes.

3| Mis ganas de ayudar || My desire to help

Cuando decidimos ayudar a otros es por que lo sentimos en el corazón, no esperamos nada a cambio mas que el beneficio de la otra persona, soy fiel creyente de que brindar una mano ayuda nos va edificando como buenas personas, aprendemos de otros y de nosotros mismos al vivir esta experiencia, amo ayudar en lo que pueda a las personas por que siento que estoy edificando mi vida y contribuyendo a una causa noble

When we decide to help others it is because we feel it in our hearts, we do not expect anything in return but the benefit of the other person, I am a true believer that giving a helping hand builds us as good people, we learn from others and from ourselves by living this experience, I love helping people in any way I can because I feel I am building my life and contributing to a noble cause.

4| Mis labios, cejas y pestañas || My lips, eyebrows and eyelashes

Tengo rasgos físicos que me gustan y por lo que veo en redes sociales las personas van a realizarse cosas en las estéticas o cirugías pequeñas para tener lo que ya tengo por naturaleza, mis labios son gruesos y definidos, mis cejas son pobladas con una bonita forma definida, mis pestañas son largas y mis pómulos son grandes así que me siento orgullosa de esto

I have physical features that I like and from what I see on social media people are going to have things done in aesthetics or small surgeries to have what I already have by nature, my lips are full and defined, my eyebrows are bushy with a nice defined shape, my eyelashes are long and my cheekbones are big so I am proud of that.

5| Mi buena vibra || My good vibes

He aprendido con el tiempo a ser una persona positiva, darle la vuelta a las situaciones que nos ahogan día tras día, para mi no vale la pena estar siempre triste o pensando en cosas negativas, cuando puedes cambiar tu entorno a uno con alegría, buenas personas que también te aporten esa bonita energía y ver la vida como una prueba para superar obstáculos que nos hacen cada vez personas mas fuertes, con un amor propio indestructible

I have learned over time to be a positive person, to turn around the situations that stifle us day after day, for me it is not worth being always sad or thinking about negative things, when you can change your environment to one with joy, good people who also bring you that beautiful energy and see life as a test to overcome obstacles that make us stronger and stronger people, with an indestructible self-esteem.

photo_20210218_105729.jpg

6| El amor por mi familia || Love for my family

Lo he mencionado muchas veces en mi blog, aprendí a la mala que mi familia son las únicas personas que siempre van a creer en mi, estarán dispuestas a apoyarme a pesar de mis errores o imperfecciones si que mi amor por ellos es inmenso (cabe destacar que la palabra " familia " engloba solo a las personas que ven por tu bienestar, cuidan de ti y te aman incondicionalmente, no necesariamente son de la misma sangre )

I have mentioned it many times in my blog, I learned the hard way that my family are the only people who will always believe in me, they will be willing to support me despite my mistakes or imperfections, yes my love for them is immense ( it should be noted that the word "family" includes only people who see for your welfare, take care of you and love you unconditionally, not necessarily are of the same blood )

7| Mis ganas de luchar por mis sueños || My desire to fight for my dreams

Me gusta conseguir lo que quiero, luchar e reinventarme con tal de conseguir lograr mis objetivos y saber que puedo hacerlos realidad, claro que todo tiene un costo ya sea un sacrificio o dinero, pero las cosas se consiguen con esfuerzo y sudor en cambio si las consigues fácilmente es probable que no sea una buena opción

I like to get what I want, to fight and reinvent myself in order to achieve my goals and know that I can make them come true, of course everything has a cost whether it is a sacrifice or money, but things are achieved with effort and sweat but if you get them easily it is probably not a good option.

8| Como esta distribuido mi cuerpo || How my body is distributed

Soy una chica alta con un cuerpo bien distribuido y me siento feliz por ello, tengo la cantidad exacta de cada parte ( también me lo mencionan mucho ) así que estoy muy conforme con eso, aunque no descarto la posibilidad de entrar en un gimnasio para aumentar un poco las piernas, pero seria solo eso ya que como mencione amo mi cuerpo

I am a tall girl with a well distributed body and I feel happy about it, I have the exact amount of each part (I also get mentioned a lot) so I am very happy with that, although I do not rule out the possibility of joining a gym to increase my legs a little, but it would be just that because as I mentioned I love my body.

9| Mi capacidad para detectar a personas toxicas || My ability to detect toxic people

Me gusta la capacidad que tengo para detectar un comportamiento toxico, me refiero a que mas allá de bromear con alguien sobre ello, las personas toxicas siempre dan pequeñas señales de alerta que nos indican que no son de confianza en absoluto así que cuando me doy cuenta de esto se que no debo confiar en ellas y mantener limites para que no me afecte que tipo de persona es

I like the ability I have to detect toxic behaviour, I mean beyond joking with someone about it, toxic people always give little warning signs that they are not to be trusted at all so when I realise this I know not to trust them and keep boundaries so I don't get affected by what kind of person they are.

10| Mi humor || My mood

Me gusta ser una persona alegre, así este triste no permito que eso me afecte o afecte a las personas que me rodean, puede que la otra persona este pasando por una situación peor entonces si yo tengo una buena energía, una actitud vibrante, puedo contagiar a otros de eso ademas me encanta reírme por todo hasta de los chistes malos, mi humor se mantiene vivo siempre, no hay un día que no me ría como una foca epiléptica junto a mi madre o mis amigos del team jajajaja

I like to be a cheerful person, even if I'm sad I don't let it affect me or the people around me, maybe the other person is going through a worse situation so if I have a good energy, a vibrant attitude, I can infect others with that, besides I love to laugh at everything even at bad jokes, my humour is always alive, there is not a day that I don't laugh like an epileptic seal together with my mother or my friends from the team hahahahaha

photo_20210218_105729.jpg

Me encanto realizar este primer día del reto! que hermoso reconocer nuestras virtudes asi deberia de ser siempre!, me gustaría invitar para que se unan también a @kelvinspace y @ileart 💙

I loved doing this first day of the challenge! how beautiful to recognise our virtues so it should always be!, I would like to invite @kelvinspace and @ileart to join 💙

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

Sort:  

Toda una belleza de mujer con un corazon precioso 💘💘💘

 3 years ago  

Excelente entrada para ésta iniciativa. Todas y cada una de tus características te convierten en una mujer increíble. 💪 Gracias por unirte a la iniciativa, te deseo muchísima suerte. 💖

 3 years ago  

Humility is so important, and not something many people embrace in a world full of selfie culture. Thanks for sharing this with us.


Posted on NaturalMedicine.io

Thank you for sharing your wonderful expression of self love with us all. It is so important to focus on the positive in life and within ourselves xxx
Curated for #naturalmedicine by @trucklife-family .

Did you know that you can earn a badge from @hivebuzz for posting about #mentalhealthawareness? Read more details here!


BWdivider.png

Earn Instantly For Writing Natural Health Content

Earn LOTUS and HIVE rewards for sharing your natural health content on www.naturalmedicine.io. If you don't already have a HIVE account, you can sign up for FREE here. We support writers sharing about herbalism, TCM, yoga, meditation, vegan and other healthy diets, as well as earth centred practices such as foraging, permaculture and biodynamics - read more about us on our Welcome Page!


DelegateIICommunityIIDiscord

image.pngimage.png