You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia: Lo que me apasiona, mis hierbas favoritas y por qué lo son|| My experience: What I am passionate about, my favorite herbs and why they are.

in Natural Medicine4 years ago

Este post es de una belleza y una completud únicas. Me encantó la forma en que compartiste tu experiencia de vida ante la difícil situación del cáncer que vivió tu mamá. Yo también tuve una experiencia similar con mi padre, quien también tuvo metástasis (el cáncer que estaba en la próstata migró a la columna vertebral), pero gracias a Dios Padre la pudo superar exitosamente, y lo atribuyo a la voluntad divina, a la voluntad de mi papá de no morir, al apoyo que tuvo y al tratamiento alopático que recibió (42 radioterapias y 5 años con quimioterapia). Pero creo que fue clave el consumo del tratamiento natural. Sin ese tratamiento creo que los resultados serían distintos. Demás está decir que me fascinó tu publicación. Muchas bendiciones.

Sort:  

Muchascgracias! Y me alegra mucho saber que hay otras personas que también al pasar por esa experiencia pueden superarse, siempre se sale fortalecido de ello. Un abrazo