You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando en la dimensión física / Into the physical dimension (Esp-Eng)

in Natural Medicine3 years ago

Hola @miriannalis , amo tus post semanales, no había participado pues he tenido unos días bastante ocupados con mis actividades diarias, pero aquí estoy leyendote. Como siempre un tema tan acertado: como los 4 elementos juegan un papel importante en nuestro plano físico.

Reflexionando acerca de tu pregunta, los 4 elementos nutren nuestro cuerpo, los 4 son necesarios e importantes para la vida y si alguno faltara, consideró que dejaríamos de ser en este plano. En mi caso, considero que del elemento:

Tierra: Estoy aprendiendo a comer sanamente, con más vegetales y frutas. Menos carne y alimentos procesados. Estoy abandonando poco a poco el azúcar y las harinas procesadas, siento a mi cuerpo cansado o con mal-estar cada vez que abuso de ellos.

Aire: Te cuento que el pasado domingo inicié clases de yoga, en el lugar mas maravilloso al que se puede ir: El Avila. Así que no solo estoy recibiendo aire puro sino que con el yoga estoy aprendiendo a respirar correctamente. Llenando completamente mis pulmones.

Agua: Siempre ha sido una costumbre tomó 2 litros de agua al día. Es algo que mi cuerpo me pide todos los días.

Fuego. Soy de poco tomar sol, y la verdad sea dicha es una fuente inagotable de vitamina E. así que pienso que mis paseos domingueros al Avila será ideal para nutrirme del elemento fuego.

Muchas gracias por hacer estos post tan interesantes y nutritivos a mi ser.

Sort:  
 3 years ago  

Hola @tibaire! Gracias por ser parte de esta iniciativa cada semana, me encantó tu respuesta 😍 y me alegra que tengas esos paseos domingueros que incluyen la práctica del yoga, conexión con aire puro y con el astro sol, es estupendo!

Además la conexión con la naturaleza nos revitaliza, me alegra que tengas esa oportunidad y estoy que te sigo en esas jornadas domingueras 😅

Un abrazote 🤗

@miriannalis eres bienvenida cuando quieras! subimos por San Bernardino, el domingo pasado subimos: mi profesora de yoga y dos amigas mas. Llegamos hasta los 1.900 metros, es decir, un poco más arriba del cortafuego. Es indescriptible la brisa pegando en tu cara, el sonido de los pájaros, las chicharras y ahí en ese ambiente hacer yoga. La mejor vitamina.