Probando un Té Chino [ESP-ENG]

hive .jpg

¡Hola hola amigos!
Hello hello friends!

En ocasiones, cuando mi novio y yo estamos en la calle haciendo diligencias y no nos da chance de llegar a tiempo para la hora de la comida, solemos tomar alguna merienda para que el hambre no nos gane o almorzamos en el sitio más cercano a donde estemos haciendo diligencias.

Sometimes, when my boyfriend and I are on the street running errands and we don't have a chance to get there on time for lunch, we usually have a snack so that hunger doesn't win us over or we have lunch in the place closest to where we we are running errands.

Hace días paramos en un restaurante chino para la hora del almuerzo y aunque con la rapidez del asunto no nos dedicamos a documentar la comida, si le dimos importancia a un té enlatado que compramos en el sitio.

A few days ago we stopped at a Chinese restaurant for lunch and although with the speed of the matter we did not dedicate ourselves to documenting the food, we did give importance to a canned tea that we bought on the spot.

IMG_20221013_130934.jpg

A la hora de pagar vi en el mostrador unas latas de bebidas que me llamaron bastante la atención, pues nunca antes las había visto y le pregunté a la chica que nos estaba atendiendo que es una de las dueñas del local, de que se trataban, a lo que nos respondió que eran unas latas de té rojo.

When it was time to pay I saw some cans of drinks on the counter that caught my attention, because I had never seen them before and I asked the girl who was serving us that she is one of the owners of the place, what they were about, to which he replied that they were some cans of red tea.

Como a mí me gusta mucho el té y conocer cosas nuevas, decidí comprar una para probarla, ella nos dijo que era muy rico y yo confíe en su palabra, pero para mí esa palabra luego no estuvo muy acertada, jejeje.

Since I really like tea and learning new things, I decided to buy one to try it, she told us that it was very tasty and I trusted her word, but for me that word was not very accurate, hehehe.

IMG_20221013_131031.jpg

IMG_20221013_131047.jpg

Les digo que a mí particularmente no me gustó para nada este dichoso té rojo jajajajaja 🙊 es una bebida demasiado dulce, sentía que estaba tomando agua con azúcar y la verdad yo no tomo tanta azúcar, apenas lo probé decidí guardarlo para que alguien más se lo tomará, no me gustó nada nadita.

I tell you that I particularly did not like this damn red tea at all hahahahaha 🙊 it is too sweet a drink, I felt like I was drinking sugar water and the truth is I don't drink that much sugar, as soon as I tried it I decided to save it for someone else It will take, I did not like anything at all.

IMG_20221013_132813.jpg

Lo que sí les puedo decir es que no me arrepiento de haberlo comprado, pues, si no lo hubiese hecho, no pudiera estar dándoles mi opinión al respecto.

What I can tell you is that I don't regret buying it, because if I hadn't, I couldn't be giving you my opinion about it.

Tampoco les voy a decir que no lo compren jamás porque yo pienso que cada gusto es diferente, pero si les puedo decir que a mí no me pareció una bebida muy agradable, como les comenté, era como tomar agua gasificada con muuuucha azúcar.

I'm not going to tell you never to buy it either because I think each taste is different, but I can tell you that it didn't seem like a very pleasant drink to me, as I told you, it was like drinking carbonated water with a loooooot of sugar.

IMG_20221013_131752.jpg

Aquí les dejo esta experiencia con este té chino, si en algún momento consigo otro de otra marca también me atreveré a probarlo y seguramente me tendrán por acá también comentándole al respecto.

Here I leave this experience with this Chinese tea, if at some point I get another from another brand I will also dare to try it and surely they will have me here also commenting on it.

Saludos a todos y hasta la próxima 😁❤️
Greetings to all and until next time 😁❤️