Recipe: Meatballs with Vegetables

Hello Hive Community!


imagen.png


Las albóndigas es algo que me encanta, amo la carne molida ya sea en bolitas que es ideal para el Espaguetti incluso en arroz o en diferentes presentaciones. Cada quien la prepara de una forma distinta o variada, en mi caso es así, yo con mi mamá la preparamos diferente así que en esta ocasión te enseñare a como prepararla.

Meatballs are something I love, I love ground meat either in balls which is ideal for Spaghetti or even in rice or in different presentations. Everyone prepares it in a different or varied way, in my case, it is like this, I and my mom prepare it differently so this time I will teach you how to prepare it.


Ingredients | Ingredientes

  • Carne Molida
  • Tomates
  • Cebolla
  • Pasta de tomate
  • Sal, Orégano y Pimienta.
  • Ground Beef
  • Tomatoes
  • Onions
  • Tomato paste
  • Salt, Oregano, and Pepper.

imagen.png

imagen.png


Primero cortamos los vegetales como la zanahoria, cebolla, el calabacín y los demás aliños para integrarlo con la carne molida. La amasamos muy bien para luego hacer las bolitas de carne, una vez hecho esto procedemos a pasarlo por harina de trigo o pan rallado.

First we cut the vegetables such as carrots, onion, zucchini, and the other seasonings to integrate them with the ground meat. We knead it very well to then make the meatballs, once this is done we proceed to pass it through wheat flour or bread crumbs.

IMG_20211023_171830.jpg

imagen.png

imagen.png


Sofreímos las bolitas de carne, aquí en este paso agregamos la cúrcuma y pimienta. Cebolla, ajo porro, pimentón y calabacin licuado. Finalmente la pasta de tomate. Por 20 minutos.

We sauté the meatballs, here in this step we add turmeric and pepper. Onion, leek garlic, paprika, and blended zucchini. Finally the tomato paste. For 20 minutes.

imagen.png

imagen.png

imagen.png


imagen.png


Me declaro fan de las albóndigas en todas sus presentaciones y en especial en esta. Les digo sinceramente que es muy diferente al resto porque en mi caso se acostumbra hacer las albóndigas con vegetales mas que todo y queda súper divino. Es muy sencillo la preparación así que te invito a prepararla. Espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos en un próximo post!

I declare myself a fan of meatballs in all their presentations and especially this one. I sincerely tell you that it is very different from the rest because in my case it is customary to make the meatballs with vegetables more than anything else and it is super divine. It is very easy to prepare so I invite you to prepare it. I hope you liked it as much as I did, see you in a future post!


The photos are my property taken with my Realme C11 phone.


Gracias por leerme.png

Sort:  

Hola, hemos elegido este post para ser comisariado por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios y también ganar alguna recompensa haciendo nuestras reacciones a ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending

midi.PNG