Tasty Snack: Bread with candied fruits

🥐Hello Hive Community!🥐


IMG_20211210_182151.jpg


Si hay algo que me gusta demasiado definitivamente es todo aquello que contenga dulces, soy fanática del dulce sobre todo en esos momentos épicos cuando nos antojamos de uno. Por las tardes a veces pega ese antojo así que en esta oportunidad quiero hablarte sobre este pan dulce con frutas confitadas.

If there is something that I like too much is definitely everything that contains sweets, I am a fan of sweets especially in those epic moments when we crave one. In the afternoons sometimes that craving hits, so this time I want to tell you about this sweet bread with candied fruits.

IMG_20211210_182215.jpg


Quise brindarle a mi mamá ese pan dulce de que tanto me hablaba, ella me comentaba que había una bodega que reabrieron de nuevo cerca por dónde vivo. Venden todo tipo de panes: pan francés, pan dulce, pan de queso, pan con frutas confitadas y raciones pequeñas de pizzas. Definitivamente ya tengo el lugar para ir a gastar el dinero sin remordimiento jajajaja porque de verdad que son super ricas y salvan de apuros en las tardes. Puedo decir que a mi mamá le encantó, son demasiado buenas para el precio que que tiene.

I wanted to give my mom that sweet bread she told me so much about, she told me that there was a bodega that reopened near where I live. They sell all kinds of bread: French bread, sweet bread, cheese bread, bread with candied fruit and small portions of pizzas. I definitely have the place to go and spend my money without remorse hahahaha because they really are super tasty and they save you from afternoon rushes. I can say that my mom loved it, they are too good for the price it has.


IMG_20211210_182220.jpg


Siempre es bueno darse un gusto de vez en cuando, más que todo si es dulce y lo podemos acompañar con un vaso de leche o café con leche ¿Quien quita? Quisiera preparar este pan frutas confitadas en algún momento dado para así compartirlo con ustedes. De verdad que su textura es muy suave, se puede sentir las frutas y su sabor es exquisito. Espero que les haya gustado tanto como a mí, nos vemos en un próximo post!

It is always good to treat yourself once in a while, especially if it is sweet and we can accompany it with a glass of milk or coffee with milk, who knows? I would like to prepare this bread with candied fruits at some point to share it with you. Its texture is really soft, you can feel the fruits and its flavor is exquisite. I hope you liked it as much as I did, see you in a future post!


The photos are my own taken with my Realme C11 phone.


3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZJDRpJQYFoKSim7hD8aXA9wijDbQdav57kJYVdGSYWe4g6ZCkZTs3GGDyQrCs181XcSMZh8a3cxqX5MTm9o8SG2YVCkrBQcJAEifwa1hRYQBRvmRFToyQvML.png

Sort:  

Esos panes Se ven deliciosos .

¡HolA! Muchisimas gracias