[ESP-ENG] Galletas con mermelada de guayaba || Cookies with guava jam

image.png


Hola mi gente bella de esta comunidad, feliz de estar nuevamente con todos ustedes, el día de hoy les traigo esta rica receta de galletas con mermelada de guayaba, sin más que añadir comencemos a ver los paso a paso.

Hello my beautiful people of this community, happy to be back with you all, today I bring you this delicious recipe for guava jam cookies, without further ado let's begin to see the step by step.

Ingredientes:

  • 1 kg de harina de trigo.
  • 500gr de mantequilla.
  • Mermelada de guayaba.
  • 2 huevos.
  • 1/2 de azúcar.

Ingredients:

  • 1 kg of wheat flour.
  • 500gr butter.
  • Guava jam.
  • 2 eggs.
  • 1/2 of sugar.

image.png


Agregué la mantequilla, azúcar y los huevos mezcle muy bien, luego fui añadiendo la harina de trigo poco a poco le coloque un poco de canela en polvo y con nuestras manos lavadas muy bien fui amasando poco a poco hasta tener una masa muy suave.

I added the butter, sugar and eggs and mixed very well, then I added the wheat flour little by little I added a little powdered cinnamon and with our hands washed very well I kneaded little by little until I had a very smooth dough.

image.png


Agarre una porción de masa pequeña y con un rodillo la estire, corte la masa en forma rectangular agregué la mermelada en el medio.

Take a small portion of dough and with a rolling pin stretch it, cut the dough in a rectangular shape and add the jam in the middle.

image.png


Doble cada parte y corte en pedazos que queremos la galletas las metí al horno por 15 minutos y listo.

Fold each part and cut into pieces that we want the cookies and put them in the oven for 15 minutes and ready.

image.png


Este fue el resultado, listo para compartir una tarde un dulcito con amigos y familiares es lo mejor, no te quedes sin hacer está receta que se que les va a encantar comerse estás galletas, nos vemos en un próximo blog.

This was the result, ready to share a sweet afternoon with friends and family is the best, do not stay without making this recipe that I know they will love to eat these cookies, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

Sort:  

Saludos, amiga que galletas ricas has hecho y de guayaba no esto es otro nivel, está muy fácil de hacer con estos sencillos pasos que nos muestras de verdad que gracias por compartir tu agradable receta un fuerte abrazo.

Siempre feliz de poderles compartir, saludos ❤️

Uhhhh amiga eso realmente se ve delicioso, te felicito buen post.🌹

Gracias amiga, quedaron de un bueno saludos ❤️

Exquisito. Gracias por compartir esta receta. Se me hizo agua la boca.

Me alegro mucho que le haya gustado, saludos ❤️

Me encantan! 😋 Estas galletas son un clásico que comería mil veces. Se ven deliciosas. Saludos.

Yo me las comería, quedaron muy buenas, me alegro mucho que le haya gustado saludos ❤️