[ESP-ENG] Crujientes tostones de plátano verde | Crunchy green plantain tostones.

in Foodies Bee Hive3 years ago

Hola mi gente bella de Hive, hoy estoy muy contento y agradecido con Dios de regalarle otro día mas de vida, y también de tener la dicha de enseñarle como preparé mis crujientes tostones de plátano verde con ajo. Esta tarde me provoco merendar algo diferente en casa y me pregunte ¿que puedo hacer?, mire en la cocina y conseguí unos plátanos verde y me dije, listo voy a preparar unos tostones. Manos a la obra, a cocinar.
A continuación les voy a enseñar como los preparé.

Hello my beautiful people of Hive, today I am very happy and grateful to God for giving you another day of life, and also to have the joy of showing you how I prepared my crunchy green plantain tostones with garlic. This afternoon I decided to have a different kind of snack at home and I asked myself, what can I do, I looked in the kitchen and got some green plantains and I said to myself, ready, I am going to prepare some tostones. Let's get to work, let's cook.
Next I am going to show you how I prepared them.

asistente ejecutivo (4).jpg


Diseño sin título (18).jpg

Ingredientes:
  • 2 plátanos verde.
  • 3 dientes de ajo.
  • 200 ml de aceite.
  • Sal al gusto.
  • Rallador.
Ingredients:
  • 2 green plantains.
  • 3 garlic cloves.
  • 200 ml*** of oil.
  • Salt to taste.
  • Grater.

Proyecto.jpg

asistente ejecutivo.jpg

Paso 1:
  • Con el cuchillo le corto la cascara con mucho cuidado, para no cortar el plátano por dentro.

  • Luego le despego la cascara con las manos, y con el rallador se corta el plátano por donde salen las rodajas.

Step 1:
  • With the knife I cut the peel very carefully, so as not to cut the banana inside.
  • Then I peel off the peel with my hands, and with the grater I cut the banana where the slices come out.

Proyecto.jpg

asistente ejecutivo (1).jpg

Paso 2:
  • Mientras pongo a calentar el aceite en el sartén, procedo a pelar y picar los 3 dientes de ajo.

  • Con el ajo ya picado en trocitos lo pongo a sofreír. (El ajo lo puedes agregar si lo prefiere). Yo particularmente lo uso porque me gusta y le da un sabor especial a los tostones.

Step 2:
  • While I heat the oil in the pan, I proceed to peel and chop the 3 cloves of garlic.
  • With the garlic already chopped into small pieces I put it to fry. (You can add the garlic if you prefer). I particularly use it because I like it and it gives a special flavor to the tostones.

Proyecto.jpg

asistente ejecutivo (2).jpg

asistente ejecutivo (3).jpg

Paso 3:
  • Se comienza a freír las rodajas de plátano a fuego lento, para que quede crujientes y no se pase de cocción.

  • Cuando ya estén bien tostado se saca del sartén y se coloca en otro recipiente, para agregarle
    sal al gusto.

Step 3:
  • Start frying the plantain slices over low heat, so that they are crispy and not overcooked.
  • When they are well toasted, remove from the pan and place in another bowl, to add salt to taste.
    salt to taste.

Proyecto.jpg

Así prepare mis tostones, me quedaron bien sabrosos, los acompañe con una salsa rosada. La salsa es opcional.

This is how I prepared my tostones, they were very tasty, I served them with a pink sauce. The sauce is optional.

Diseño sin título (15).jpg

Diseño sin título (16).jpg

Diseño sin título (17).jpg

Proyecto.jpg

Todas las fotos son de mi pertenencia y editadas con canva.

All photos are my own and edited with canva.

Proyecto.jpg

Agregar un título.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Ricos y crujientes así se ven @brahiam15 esos tostones, a mi me encantan...es fácil el proceso que explicaste. Muy sencilla la receta y bien expresada.

Saludos

Hola @mercmarg, muchas gracias por compartir.

Love your Foodie post!

Yum! You have been curated @sirenahippie on behalf of FoodiesUnite.net on #Hive. Thanks for using the #foodie tag. We are a tribe for the Foodie community with a unique approach to content and community and we are here on #Hive.

Join the foodie fun! We've given you a FOODIE boost. Come check it out at @foodiesunite for the latest community updates. Spread your gastronomic delights on and claim your tokens.

Join and Post through the Community and you can earn a FOODIE reward.

Banner_followBHcommentsize.png

What a delight these tostones! Whether as a snack or as an accompaniment to a fish, they are always welcome at any table. Your post is well structured and shows an impeccable step by step. Greetings.


¡Que delicia estos tostones! Ya sean como una botana o como acompañantes de un pescado, siempre son bienvenidos a cualquier mesa. Tu post está bien estructurado y muestras un paso a paso impecable. Saludos.

Hola @sirenahippie, Gracias por apoyar.