[ESP-ENG] Las arepas de mi mamá son mi comida favorita ❤️ My mom's arepas are my favorite food

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

arepas de mimami-01.jpg

Español

Es muy común escuchar la frase "las arepas de mi mamá son las mejores" porque para cada hijo es así. Mas allá del sabor de la comida, es el sentimiento especial que causa el hecho de que sea tu madre quien lo prepara.

Las madres ponen su amor en absolutamente todo. Por ejemplo mi mamá no cocina mucho, casi siempre soy yo quien lo hace, pero cuando ella me prepara algo, se nota que se esfuerza en que le quede muy rico.

Mi abuela era experta en hacer unas arepas perfectas, era conocida por sus arepas y todo el que alguna vez las comió sabe que es así, pregúntenle a @evelynchacin y @esthefanychacin. Cuando mi abuela enfermó no pudo hacer más arepas, así que la responsabilidad de seguir con esa tradición pasó a mi mamá.

Les puedo decir que de toda mi familia, mi mami es la única que tiene el truco que usaba mi abuelita para que las arepas quedaran tan perfectamente redondas y suaves.

A mí las arepas no me quedan bien, así que ese trabajo siempre se lo dejo a ella y sé que siempre las hace con mucho amor porque sabe cuánto me gustan.

En resumen, la receta de la arepa perfecta ha sido un tesoro que ha pasado de una generación a otra y cuyo ingrediente especial es EL AMOR ❤️ por eso esta es mi comida favorita.

IMG_20210416_091420.jpg

IMG_20210416_091424.jpg

English

It is very common to hear the phrase "my mother's arepas are the best" because it is like that for each child. Beyond the taste of the food, it is the special feeling caused by the fact that it is your mother who prepares it.

Mothers put their love in absolutely everything. For example, my mother does not cook much, I am almost always the one who does it, but when she prepares something for me, you can tell that she makes an effort to make it very tasty.

My grandmother was an expert in making perfect arepas, she was known for her arepas and everyone who ever ate them knows that this is the case, ask @evelynchacin and @esthefanychacin. When my grandmother got sick she couldn't make any more arepas, so the responsibility of continuing with that tradition passed to my mom.

I can tell you that of all my family, my mom is the only one who has the trick that my grandmother used to make the arepas so perfectly round and soft.

Arepas don't suit me, so I always leave that job to her and I know that she always does them with a lot of love because she knows how much I like them.

In summary, the recipe for the perfect arepa has been a treasure that has passed from one generation to another and whose special ingredient is LOVE ❤️ that's why this is my favorite food.

IMG_20210416_091837.jpg

IMG_20210416_093355.jpg

Sort:  

Sí, las arepas de tu abu eran las mejores, aunque las tuyas no se quedan atrás, son las más redondas que he visto. Te amo y extraño! Ven a hacerme unas arepitas

He perdido la practica jaja ahora la que las hace perfectas es mi mamá. Te amo y extraño más❤️

Extraño esas arepas. Sin duda alguna, las mejores que he probado. Las amooo

Nosotras te amamos más y extrañamos consentirlas❤️