You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fake banana daiquiri mousse | Recipe (Eng-Esp)

Bienvenida @bethyjade. Me encantan tus visitas en mi blog.

A ver te explico: el desglasar con el ron, lo hice para recoger el sabor de la miel y la banana, ya que no consumo azúcar y tenía que aprovechar todo el dulce posible para mi postre.En eso consiste esta técnica. Si podía sentir el ligero sabor del ron dulce, que es la base del postre ya que Daiquiri de banana es un cóctel.

Me encantaría ver tu propia versión, así que por favor me regalas una etiqueta para ir a degustar visualmente.

Muchas gracias por tu comentario y espero aclarar tus dudas. Un abrazo 😘🍸

Sort:  

Gracias amiga. Sí, aclarado el asunto. Asumí que claro que debía sentirse el sabor del ron (si no no tendría chiste, claro) pero quería saber si el alcohol se había evaporado. Felicitaciones de nuevo por tu receta