Food Tag 👩‍🍳🍳👌 Tag de la comida

food-tag.png

cronos-separador.azul.png

Greetings to all the Foodies, welcome to #FoodieFriday, the space where I will be sharing videos, photos, recipes and anything related to the world of gastronomy.

Today I wanted to do something different in FoodieFriday and take advantage of the section to participate and support the food TAG created by @cami.rojas that gathers 10 questions related to the world of gastronomy. If you also want to participate you just have to answer these questions in a post and use the tag: #tag-cam. I invite you to participate and without further ado, let's get started! !

Un saludo a todos los monchosos, bienvenidos a #FoodieFriday, el espacio donde comparto cualquier cosa relacionada al mundo de la gastronomía.

El día de hoy quise hacer algo diferente en FoodieFriday y aprovechar la sección para participar y apoyar el TAG de la comida creado por @cami.rojas donde reune 10 preguntas relacionadas al mundo de la gastronompia. Si tu también deseas participar simplemente debes responder a estas preguntas en un post y usar el tag: #tag-cam. Los invito a participar y sin más que añadir ¡comenzemos!


foodiefridayorange.png

Food Tag
Tag de la comida
👩‍🍳🍳👌


1) ¿Cuál es tu comida favorita?

El Sushi en general es mi tipo de comida favorita, me encanta porque mezcla sabores diferentes, tiene elementos dulces y salados en un solo lugar y ese mix me encanta. Lastimosamente no es una comida que ingiera muy seguido, pero cada vez que se da es un momento especial que me contenta el día.

2) ¿Cuál es el aspecto que no te gusta a la hora de elaborar la comida?

Creo que lo que mas detesto son dos cosas: Uno, que se ensucie toda la cocina (nivel desastre) mientras se esta preparando la comida. Dos, cocinar contra el reloj me resulta muy estresante y hasta me pone de mal humor, asi que aunque a veces toca, realmente cocinar apurada es algo que detesto.

3) ¿Te gusta la comida típica de tu país? Si es así, menciona una

¡Por supuesto que me gusta la comida de mi país! Entre las comidas venezolanas que mas me gustan estan las cachapas y los tequeños, y si, ya se que dijeron que era sola opción, pero es que los tequeños son orgullo venezolano y no se puede dejar por fuera.

1) What is your favorite food?

Sushi in general is my favorite type of food, I love it because it mixes different flavors, it has sweet and salty elements in one place and I love that mix. Unfortunately it's not a food that I eat very often, but every time it happens it's a special moment that makes my day.

2) What is the aspect that you don't like when it comes to preparing food?

I think what I hate the most are two things: One, getting the whole kitchen dirty (disaster level) while preparing the food. Two, cooking against the clock is very stressful and even puts me in a bad mood, so even though sometimes it happens, I really hate cooking in a hurry.

3) Do you like the typical food of your country? If so, mention one

Of course I like the food of my country! Among the Venezuelan foods that I like the most are cachapas and tequeños, and yes, I know it was said that it was only one option, but tequeños are Venezuelan pride and can not be left out.



4) Comida que no te gusta

La verdad nunca he sido amiga de la sopa, pero de todas las que he probado la que realmente detesto es la sopa de pescado.

5) Comida que antes no te gustaba y ahora sí

De niña no me gustaban muchas cosas, entre ellas el tomate rebanado, es decir, si comía salsas de tomate pero no el tomate en sí mismo. Ahora, me encanta con locura el tomate.

6) ¿Cuál es la comida que amas preparar?

¡Panquecas! Me parece que son fáciles de hacer (sobre todo si tienes licuadora) y saben delicioso. Es un tiro al piso preparlas, solo que a veces pueden tardar mucho si se esta haciendo un lote grande, pero en líneas generales es lo que más me gusta cocinar porque las puedo variar usando diferentes toppings y siempre quedan ricas.

4) Food you don't like

The truth is that I've never been a friend of soup, but of all the ones I've tried, the one I really hate is fish soup.

5) Food you didn't like before and now you do

As a child I didn't like many things, among them sliced tomato, that is, I did eat tomato sauces but not the tomato itself. Now, I madly love tomatoes.

6) What is the food you love to prepare?

Pancakes! I find them easy to make (especially if you have a blender) and they taste delicious. They're easy to make, but sometimes they can take a long time if you're making a big batch, but generally speaking they're my favorite thing to cook because I can vary them using different toppings and they're always delicious.



7) ¿Cuál es tu comida rápida favorita?

Hamburguesas, llenan bastante, tienen muchos ingredientes y saben rico. Mis favoritas son las que tienen vegetales ya que le da frescura al plato.

8) ¿Te gusta cocinar o prefieres que te cocinen?

Fácil, prefiero que me cocinen jajaja. Desde siempre he sido del team "tú cocinas y yo lavo" y por suerte vivo con personas que cocinan muy rico y aman cocinar, por lo que yo generalmente estoy en el team limpieza, pero aún así gracias a estas personas he aprendido a cocinar mejor.

9) Comida que te recuerde buenos momentos

Las empanadas de queso, estas me recuerdan buenos momentos en familia y también las asocio con la playa, ya que mi familia tenía por costumbre comprar empanadas cuando visitabamos la playa tras recibir el año nuevo, asi que esta comida me trae a la memoria momentos felices de mi infancia.

7) What is your favorite fast food?

Hamburgers, they are very filling, have a lot of ingredients and taste good. My favorite ones are the ones with vegetables because it gives freshness to the dish.

8) Do you like to cook or do you prefer to be cooked?

Easy, I prefer to be cooked hahaha. I've always been of the "you cook and I'll wash" team and luckily I live with people who cook very well and love to cook, so I'm usually in the cleaning team, but even so thanks to these people I've learned to cook better.

9) Food that reminds you of good times

Cheese empanadas, these remind me of good times with my family and I also associate them with the beach, because my family used to buy empanadas when we visited the beach after the new year, so this food reminds me of happy moments from my childhood.



10) ¿Para ti que significa la hora de la comida?

He aprendido con el tiempo que la hora de comer es un ritual y que si cocinas rico vas a disfrutar un montón ese momento del día. Es loco, pero la comida realmente puede mejorar nuestro ánimo, asi que ahora cuando se que voy a comer algo rico ni siquiera me distraigo viendo videos o haciendo otra cosa, intento estar totalmente focus en el sabor de la comida, me da vida y felicidad.

10) What does mealtime mean to you?

I've learned over time that mealtime is a ritual and that if you cook well you will enjoy that time of the day a lot. It's crazy, but food can really improve our mood, so now when I know I'm going to eat something delicious I don't even get distracted watching videos or doing something else, I try to be totally focused on the taste of the food, it gives me life and happiness.


foodiefridayorange.png

Esto es todo por esta ocasión, espero hayan disfrutado el post y se animen a participar en esta iniciativa 😊. Recuerden que la cajita de comentarios esta abierta, cuéntenme ¿Que les pareció este #FoodieFriday? El próximo viernes regreso con más contenido para los amantes de la #cocina ¡mantente atento!

That's all for this time, I hope you enjoyed the post and are encouraged to participate in this initiative 😊. Remember that the comment box is open, tell me what did you think about this #FoodieFriday? Next Friday I'll be back with more content for #cooking lovers, stay tuned!


Image Sources:
Image Thumbnail
Image 1 - Sushi | Image 2 - Cachapa | Image 3 - Tomatoes | Image 4 - Pancakes | Image 5 - Pancakes | Image 6 - Burguer | Image 7 - Mealtime


cronosclocks1.jpg

m o r e : F o o d i e F r i d a y s

mini-calzones.pngcatalan-tortilla.pnghuevito.png
Mini Calzones with Pizza filling 🍅🍕👌 Mini Calzones con relleno de PizzaCatalan potato tortilla 🥔🍳👌 Tortilla de papa catalanaSpicy eggs with ham 🔥🍳👌 Huevos picantes con jamón
Read moreRead moreRead more

Cronosclocks Banner Blog.png

⚡️ Hey ⚡️
También puedes seguirme en mis redes
⚡️ Hey ⚡️
You can also follow me on my social media

icons8instagram64.png
𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴


Thumbnail and splitters by @cronosclocks
Icons by Plus Math icon and Icons8

Sort:  

Hola, muchísimas gracias por hacer mi tag, me alegra que te haya gustado ❤️ Saludos