[ES|ENG] Un desayuno campestre | A country breakfast 🍴

in Foodies Bee Hive3 years ago (edited)

un_desayuno_campestre.png
img_20210519_085303.png

Hola amigos de Hive, en esta oportunidad les traigo un desayuno que hicimos en casa de mi abuela.

En un post anterior había dicho que la casa de mi abuela era mi lugar espiritual, donde recargaba mis energías y me llenaba de paz. Y es que la casa de mi abuela es un lugar campestre, lleno de aire puro y lejos de los ruidos y el estrés de la ciudad.

Acá les dejo los ingredientes que utilicé y el paso a paso de este desayuno tan delicioso.

Hello friends of Hive, this time I bring you a breakfast we made at my grandmother's house.

In a previous post I had said that my grandmother's house was my spiritual place, where I recharged my energy and filled me with peace. My grandmother's house is a country place, full of fresh air and far from the noise and stress of the city.

Here are the ingredients I used and the step-by-step instructions for this delicious breakfast.


un_desayuno_campestre_1_.png


Lo primero que hicimos es poner a hervir agua en una de olla. Aquí en casa de mi abuela, usamos un fogón de leña.

The first thing we did was to boil water in a pot. Here at my grandmother's house, we use a wood stove.


img_20210508_120045_01.jpeg


Seguidamente, hicimos unos bollos venezolanos, con harina de maíz, sal y agua. Amasamos, y los armamos.

img_20210508_120140_01.jpeg

img_20210508_120157_01.jpeg

img_20210508_120748_01.jpeg

Next, we made Venezuelan rolls with corn flour, salt and water. We kneaded and assembled them.

img_20210508_120231_01.jpeg

img_20210508_120600_01.jpeg

img_20210508_120802_01.jpeg


Reservamos los bollos hasta que el agua esté hirviendo, y entonces es el momento de echarlos en la olla. Hasta que floten, ahí sabremos que están listos.

img_20210508_122221_01.jpeg

Reserve the buns until the water is boiling, and then it is time to put them in the pot. Until they float, then we will know they are ready.

img_20210508_123638_01.jpeg


Mientras los bollos se cocinan, preparamos la ensalada, picando en rodajas la cebolla y el tomate, y agregándole sal y un chorrito de aceite vegetal.

img_20210508_123506_01.jpeg

While the buns are cooking, prepare the salad by slicing the onion and tomato and adding salt and a dash of vegetable oil.

img_20210508_124017_01.jpeg


Y por último, preparamos nuestro pescado para freírlo en un sárten con aceite. En esta oportunidad, utilizamos cabaña blanca.

Cuando estén fritos, sirven sus bollitos, con ensalada y su pescado, pueden rociarle el jugo de medio limón, a mi me encanta el sabor de esta combinación.

img_20210508_131956_01.jpeg

And finally, we prepare our fish to fry it in a frying pan with oil. In this opportunity, we use bonejack.

When they are fried, serve your bollitos, with salad and your fish, you can sprinkle the juice of half a lemon, I love the taste of this combination.

photo4983396604920834385.jpg


img_20210508_132106_01.jpeg


El resultado final de nuestro desayuno fue esta delicia, espero les guste tanto como me gustó a mi♥️🍴

The end result of our breakfast was this delight, I hope you like it as much as I did♥️🍴.


img_20210508_133517_01.jpeg


El banner principal fue elaborado con Canva

Traducido por Deepl

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular, son propiedad de @emybaby, cualquier uso debe ser notificado a mi persona.

The main banner was created with Canva
Translated by Deepl
All photos were taken with my cell phone, they are property of @emybaby, any use must be notified to me.

thanks_for_reading_my_post.png

Sort:  

Looks like delicious..

Thanks for reading my post 🌸🤍

So yummi I

Hi, thank you for reading me!🤍🌸

Woa!! definitivamente tengo que preparar todas las recetas que nos compartes jaja, todas tienen un aspecto delicioso, además de la dedicación que transmites en tus publicaciones. Creo que nunca he comido este plato para desayunar!! La comida de nuestras abuelas son amor puro. Te mando un abrazo!!

Hola hermosísima, gracias por leerme siempre! Me encanta saber que les gustan mis recetas, eso me llena de alegría. Saludos, y abrazos!🤍🌸

note the tags are very important 🤤 great post for me, but you won't hit the people

Thanks for the recommendation, I will take it into account for my next publications 🤍 A hug