¿cómo preparar pepitos? Ay que rico Dios mío... || how to prepare pepitos? Oh my goodness...

20200911_154854.jpg

Holaaaaa amigos espero estén súper BIEN, el día de hoy les traigo una preparación rica y súper sencilla, pero lo que tiene de sencilla lo tiene de DELICIOSA y me pone a cantar la canción de Karol G "ay Dios mío que rico Dios mío" jajaja y es excelente para pasar un día diferente... para hacer este delicioso pepito necesitas: 1. Pan campesino 2. Mantequilla 3. Salsas de tu preferencia, yo usaré mayonesa, salsa de tomate,mostaza y una salsa de ajo de la receta secreta de mi abuela jaja. 4. Pollo previamente sonreído 5. Queso mozzarella 6. Cebollas caramelizadas 7. Y ganas de aplicarte jaja

Hello friends I hope you are super good, today I bring a rich and super simple preparation, but what is simple has a DELICIOUS and puts me to sing the song by Karol G "oh my God that rich my God" hahaha and is excellent to spend a different day ... to make this delicious seed you need:

  1. Peasant bread
  2. Butter
  3. Sauces of your preference, I will use mayonnaise, tomato sauce, mustard and a garlic sauce from my grandmother's secret recipe haha.
  4. Chicken previously smiled
  5. Mozzarella cheese
  6. Caramelized onions
  7. And desire to apply yourself haha

20200911_211250.jpg

Primeramente untamos mantequilla al por dentro y por fuera y lo pasamos por una plancha abriendolo muy bien y aplastandolo lo más que podamos...

First we spread butter inside and outside and pass it through a plate opening it very well and crushing it as much as we can...

20200911_151448.jpg

Seguidamente le aplicamos las salsas ...esto es a gusto de quien haga el pepito, pero yo soy de la que cuando sal dice "me lo da con todo" jaja así que le puse todas, mayonesa, salsa de tomate y mostaza...

Then we apply the sauces
...this is to the liking of whoever makes the pepito, but I am the one who says "give it to me with everything" haha so I put it all, mayonnaise, tomato sauce and mustard...

20200911_151816.jpg

20200911_152133.jpg

Ahora es el turno de la proteína, en mi caso use pollo, pero puede ser carne o mixto pollo y carne y es una verdadera DELICIA... (nota:el pollo lo aliñe con sal, adobo,pimienta negra y ajo en salsa y luego lo sofreí)

Now it is the turn of the protein, in my case I used chicken, but it can be meat or mixed chicken and meat and it is a real DELIGHT... (note: I seasoned the chicken with salt, marinade, black pepper and garlic in sauce and then I fried it)

20200911_152417.jpg

Viene el turno al bate de la mágico queso mozzarella, ponemos sobre cada pan, estratégicamente para que al meter al horno por unos minutos...

The turn comes to the bat of the magic mozzarella cheese, we put on each bread, strategically so that when put in the oven for a few minutes ...

20200911_152739.jpg

Suceda el milagro del gratinado... (en mi horno solo tomo 5 minutos aproximadamente)...

May the miracle of the gratin happen... (in my oven it only took 5 minutes approximately)...

20200911_153946.jpg

Lo sacamos del horno y agregamos las cebollas caramelizadas (mañana subiré como las hago súper rápidas y deliciosas)...

We take it out of the oven and add the caramelized onions (tomorrow I will go up as I make them super fast and delicious)...

20200911_154306.jpg

Y LISTO, servir y disfrutar... la acompañas con la salsa de tu preferencia y haces el típico "mordisco, salsa,mordisco salsa y repite hasta terminar " yo lo acompañe con la salsa secreta de mi abuela jaja bueno espero les guste mi preparación... mientras yo seguiré comiéndome mi pepito "ay Dios mío que rico Dios mío "

And ready, serve and enjoy ... accompany it with the sauce of your choice and make the typical "bite, sauce, bite sauce and repeat until finished" I accompanied him with the secret sauce of my grandmother haha well I hope you like my preparation ... while I continue to eat my pepito "oh my God that rich my God"

20200911_155143.jpg

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

That looks like super tasty sandwiches 🤗

Congratulations @enmagabriela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP