You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera Mini torta de memes (Esp/Eng)

in Foodies Bee Hive2 years ago (edited)

Siempre es interesante cuando nos proponemos nuevos retos en la cocina, te felicito por haberlo logrado, mientras más practiques más vas a mejorar.

En cuanto al texto de tu publicación me gustaría recomendarte que prestes más atención a detalles de ortografía y acentuación por ejemplo en palabras como: dimenciones (es dimensiones), en palabras como levanté o azúcar faltan los acentos.

Espero que tomes en cuenta esta sugerencia, revisa un poco más antes de publicar. A todos se nos puede escapar un detalle como ese pero la idea es evitarlo.

¡Saludos!

Sort:  

Hola amiga, si estoy retomando nuevamente la reposteria y me falta mucha práctica aun.
Si, tienes razón, no me percate, lo escribi en el post y como no me indicó el error no me percate, gracias por avisarme, estare más pendiente, muchas gracias.