Pizza hecha en casa [ESP] | Homemade pizza [ENG]

InShot_20210608_083856770.jpg

Mis amores, les cuento qué hoy desayuné pizza, ¿Por qué? Bueno, decidí que la pizza es lo más rico del mundo, y lo quise intentar, le puse muchísimo amor a esta receta, y además es la primera vez en mi vida que la hago. He estado un poco emocionada porque puedo utilizar el horno y hacer lo que desee así que mis talentos culinarios (que no sabía que tenía) han salido a relucir.

My loves, I want to tell you that today I had pizza for breakfast, why? Well, I decided that pizza is the tastiest thing in the world, and I wanted to try it, I put a lot of love into this recipe, and it is the first time in my life that I make it. I've been a little excited because I can use the oven and make whatever I want so my culinary talents (which I didn't know I had) have come to the fore.

Para la masa de la pizza utilicé:

  • 2 tazas de harina leudante
  • 2 cucharadas de aceite
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 taza de agua (fría preferiblemente)

For the pizza dough I used:

  • 2 cups of leavening flour
  • 2 tablespoons of oil
  • 1 tablespoon salt
  • 1 tablespoon sugar
  • 1 cup water (preferably cold)

videotogif_2021.06.08_08.32.06.gif

Y para la salsa los ingredientes en cuanto a cantidad pueden variar si quieren hacer una pizza grande o mediana:

  • Medio tomate
  • media cebolla
  • salsa para pizza (también sirve salsa bolognesa)
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1 cucharada de aceite
  • 2 cucharadas de agua
  • orégano al gusto

And for the sauce the ingredients in terms of quantity can vary if you want to make a large or medium pizza:

  • Half a tomato
  • half an onion
  • pizza sauce (bolognese sauce is also useful)
  • 1/2 tablespoon salt
  • 1 tablespoon of oil
  • 2 tablespoons of water
  • oregano to taste

videotogif_2021.06.08_08.32.52.gif

Y el resultado, taramm. Espero que les guste y lo hagan, de verdad, con amor les quedará divina.

And the result, taramm. I hope you like it and make it, really, with love it will be divine.

IMG_20210608_073516.jpg

IMG_20210608_084636.jpg


Gracias amigos por el apoyo y por tomarte un momento para ver mis fotografías, e historias, si te gustaron te invito a ver mis otras publicaciones o seguirme por Instagram
foto_rincon. Un abrazo, los quiero.

Thanks friends for the support and for taking a moment to look at my pictures, and stories, if you liked them I invite you to check out my other posts or follow me on Instagram
foto_rincon. Love you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t y editadas en gif maker.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone and edited in gif maker.

Sort:  

Me hubiese encantado ver de forma más detallada el proceso, esa pizza se ve muy divina. Saludos!

Cocinar es una pasión que poco tenemos,que bueno que estés descubriendo tus talento ,esa pizza de ve deliciosa!

Muy sabroso, gracias a los italianos o quien sea que haya inventado la Pizza! Gracias por compartir estas fotos y esta receta, saludos @fotorincon12

De nada, jajaja sí son unos dioses ohsi

Deliciosa. Gracias por compartir. Saludos.

Saludos, de nada. 💙

Que ricoooo, genial para desayunar y salir de la rutina, nos hubiese encantado ver más el paso a paso de la preparación para ver la técnica que empleaste pero se ve rica.

img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Gracias mi vida, y la próxima explico mejor. Un abrazo

😀😘😘

Hi fotorincon12,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Gracias ❤️🤍