ESP-ENG Deliciosa torta marmoleada con cobertura de crema de mantequilla/ 🎂Delicious marbled cake with buttercream frosting

in Foodies Bee Hive3 years ago

Saludos querida comunidad de hive
Greetings dear hive community


Hola queridos hivers me complace compartir una receta que prepare en motivo al cumpleaños de mi hijo menor Mario José para la celebración le prepare una deliciosa torta marmoleada cubierta de crema de mantequilla con chocolate y decoradas con trufas de chocolate ,me quedo muy rica la torta tuvo un proceso extenso pero el resultado fue el deseado quedo una torta muy esponjosa y su cubierta muy compacta muy satisfecha porque a todos les gusto bueno sin mas que añadir acompáñeme a cocinar.

Hello dear hivers I am pleased to share a recipe that I prepared on the occasion of the birthday of my youngest son Mario Jose for the celebration I prepared a delicious marbled cake covered with chocolate buttercream and decorated with chocolate truffles, I was very rich cake had an extensive process but the result was the desired cake was very fluffy and its cover very compact very satisfied because everyone liked it well without further ado join me to cook.


Ingredientes/Ingredients

9 huevos. 1 kilo de harina de trigo. 1 kilo de azúcar. vainilla. canela en polvo. mantequilla. leche en polvo. cacao en polvo amargo.
9 eggs. 1 kilo of wheat flour. 1 kilo of sugar. vanilla. cinnamon powder. butter. powdered milk. bitter cocoa powder.

Preparación de la torta/Cake preparation

Paso1/step1

Primero tome un bowl grande y agregue 500 gr de mantequilla y le agregue el kilo de azúcar y mezcle hasta quedar crema luego le agregue 9 yemas de huevo y las claras las reserve, y le añadí un poquito de vainilla.

First take a large bowl and add 500 grams of butter and add the kilo of sugar and mix until creamy, then add 9 egg yolks and reserve the egg whites, and add a little vanilla.



Paso2/step2

luego que mezcle las yemas le agregue el kilo de harina de trigo, y mezcle todo muy bien; seguido le agregue leche liquida a la mezcla para que tuviera mas liquida luego tome las claras de huevo

after mixing the yolks I added the kilo of wheat flour, and mixed everything very well; then I added liquid milk to the mixture to make it more liquid, then I took the egg whites.



Paso3/step3

luego tome las claras de huevos ya reservadas y las comencé a batir con un batidor hasta quedar a punto e nieve, luego lo agregue a la mezcla de la harina de trigo, y dividí la mezcla en 2 envases.

then I took the reserved egg whites and began to beat them with a whisk until stiff, then I added them to the wheat flour mixture, and divided the mixture into 2 containers.



Paso4/step4

luego prepare cacao con leche y se lo agregue a una parte de la mezcla, en una tortera con mantequilla y harina de trigo, comencé agregar capa por capa mezcla con chocolate y sin chocolate, luego lo metí en el horno aproximadamente por 1 hora y media.

then I prepared cocoa with milk and added it to a part of the mixture, in a cake pan with butter and wheat flour, I started adding layer by layer mixture with chocolate and without chocolate, then I put it in the oven for about 1 hour and a half.



Preparación de la crema de mantequilla/Preparation of butter cream

Ingredientes/Ingredients

Margarina sin sal. cacao en polvo amargo. azúcar pulverizada.
Unsalted margarine. bitter cocoa powder. powdered sugar.


Preparación/Preparation

Paso1/Step1

.tome la margarina sin sal y la agregue en un envase y comencé a mezclar con la batidora hasta quedar como una crema luego poco a poco fui agregando la azúcar y probé hasta sentí el dulce deseado, luego agregue el cacao en polvo hasta que tuviera un sabor fuerte a cacao.

.I took the unsalted margarine and added it in a container and began to mix with the mixer until it was like a cream, then little by little I added the sugar and tasted until I felt the desired sweetness, then I added the cocoa powder until it had a strong cocoa flavor.



luego tome la torta y comencé a decorar con la crema de mantequilla y algunas trufas de chocolate.

I then took the cake and began to decorate it with the buttercream and some chocolate truffles.


Deliciosa torta marmoleada con cobertura de crema de mantequilla/ 🎂Delicious marbled cake with buttercream frosting




fue un placer compartir esta deliciosa torta que con todo mi amor prepare para el cumpleaños de mi hijo espero que todos tengan una linda noche sin mas que decir nos vemos en otra ocasión.

It was a pleasure to share this delicious cake that I made with all my love for my son's birthday. I hope you all have a nice evening, without further ado, see you another time.

fotos tomadas con teléfono Alcatel ido/photos taken with Alcatel ido phone

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Se ve deliciosa esa torta amiga, felicidades