[ESP- ENG] Torta de auyama motivo Halloween.🍰🎃 Auyama cake with a Halloween motif.🎃 🦇

in Foodies Bee Hive3 years ago

Hola comunidad Hive.

( Hello Hive community)


Buen día comunidad hive, en esta nueva edición vengo a presentarle una receta que prepare en motivo a Halloween; prepare una torta de auyama o calabaza de forma que quedara un biscocho bien esponjoso con sabor auyama con textura naranja como es la auyama y termine decorando con unos patrones que realizo mi hija de 10 años en forma de calabaza y algunos murciélagos, esos patrones me ayudaron a decorar mi biscocho de auyama ya que lo empolvore con azúcar pulverizada y me dejo las imágenes de una calabaza terrorífica y algunos murciélago que me ayudaron a que mi receta quedara con el motivo de terror ya que estamos en el mes del terror quise hacer algo referente a la ocasión espero que le guste mucho empecemos.


Good day community hive, in this new edition I come to present you a recipe that I prepared on the occasion of Halloween; Prepare an auyama or pumpkin cake in such a way that it will be a very fluffy auyama-flavored cake with an orange texture like auyama, and end up decorating it with some patterns made by my 10-year-old daughter in the shape of a pumpkin and some bats, Those patterns helped me to decorate my auyama cake since I powdered it with powdered sugar and left me the images of a terrifying pumpkin and some bats that helped me to keep my recipe with the terror motif since we are in the month of terror I wanted to do something about the occasion I hope you like it very much let's start.




. Harina de trigo (250gr).
.Wheat flour (250gr).

. auyama.
. auyama.

. 3 tazas de azúcar.
. 3 cups of sugar.

. 2 tazas de leche.
. 2 cups of milk.

. 4 huevos.
. 4 eggs.

. 1 taza de aceite.
. 1 cup of oil.

. 2 cucharadita vainilla.
. 2 teaspoon vanilla.

. canela en polvo al gusto.
. powdered cinnamon to taste.

. Sal una pizca.
. Salt a pinch.




. Primero tome la auyama y la corte en cubos, lave muy bien y lo puse a hervir alrededor de 10min le retire el agua y reserve.
. First take the auyama and cut it into cubes, wash it very well and put it to boil for about 10 minutes, remove the water and set it aside.


. Luego separe las yemas de las claras de los 4 huevos y reserve.
. In a bowl I added the egg yolks followed by the sugar, the oil and started beating with a hand beater.


. En un bowl agregué las yemas del huevo seguido del azúcar, el aceite y comencé a batir con un batidor de mano.
. In a bowl I added the egg yolks followed by the sugar, the oil and started beating with a hand beater.


. Luego le agregue vainilla la medida de una cucharadita pequeña y canela al gusto.
. Then add vanilla in the measure of a small teaspoon and cinnamon to taste.


. Con un colador comencé a tamizar la harina de trigo en la mezcla de huevo azúcar y aceite.
. With a sieve I started sifting the wheat flour into the egg-sugar-oil mixture.


. Además, a la harina le agregue una pizca de sal para nivelar el dulce del postre, comencé a remover con movimientos envolventes hasta que se incorporara toda la harina de trigo.
. In addition, I added a pinch of salt to the flour to level the sweetness of the dessert, I began to stir with encircling movements until all the wheat flour was incorporated.


. En una licuadora tome la auyama que tenía reservada y comencé agregarle leche y licue hasta que obtuve una mezcla cremosa.
. In a blender I took the auyama I had reserved and started adding milk and blended it until I got a creamy mixture.


. Luego agregue la mezcla de la auyama en el bowl junto con la harina y lo demás ingredientes empecé a darle movimientos envolventes hasta que se incorporara todos los ingredientes.
. Then I added the auyama mixture in the bowl along with the flour and the other ingredients started to give it wrapping movements until all the ingredients were incorporated.


. Aparte comencé a batir las claras de los huevos, hasta que quedara punto de nieves.
. I also started beating the whites of the eggs, until there was a point of snow.


. Luego las claras la agreguen a la mezcla de la harina, comencé a darle movimientos envolventes hasta que incorporara todo.
. Then the egg whites added to the flour mixture, I began to give it wrapping movements until it incorporated everything.


. Luego en una bandeja con mantequilla y harina ya regada por toda la tortera empecé agregarle toda la mezcla de la torta.
. Then, in a tray with butter and flour already spread all over the cake, I started adding all the mixture of the cake.


. Entonces pase a colocarlo en el horno a temperatura baja para que no se me quemara y se cocinara bien por dentro alrededor de (1 hora y media aproximadamente).
. Then I put it in the oven at a low temperature so that it wouldn't burn and it would cook well inside for about (1 hour and a half approximately).


. Luego en la licuadora pase licuar 1/2 taza de azúcar hasta que quedara pulverizada y reserve en un tazón.
. Then, in the blender, blend 1/2 cup of sugar until it is pulverized and set aside in a bowl.


. Esta es mi niña dibujando los patrones para decorar la torta de auyama.
. This is my girl drawing the patterns to decorate the auyama cake.


. Después de llegar la hora y media retire del fuego mi torta y deje enfriar, luego le puse los patrones que hizo mi hija de la calabaza y los murciélagos.
. After an hour and a half I removed my cake from the fire and let it cool, then I put the patterns my daughter made of the pumpkin and the bats on it.


. Luego comencé agregarle el azúcar pulverizada seguido retire los patrones y me quedo las imágenes de una calabaza terrorífica, aparte le agregue un toque de canela en polvo.
. Then I started to add the powdered sugar, then I removed the patterns and kept the images of a terrifying pumpkin, and I added a touch of cinnamon powder.

page13.jpg


. Comunidad HIVE fue un placer compartir mi receta espero que le agrade y se animen a prepararla es muy rico este biscocho y no tienen tantos ingredientes nos vemos en otra edición gracia por leerme.


. Community HIVE was a pleasure to share my recipe I hope you like it and encourage you to prepare it is very rich this cake and do not have so many ingredients see you in another edition thank you for reading me.




Fotos tomadas desde mi cámara canon.
Photos taken from my canon camera.


Gifs realizados en PhotoScape.
Gifs made in PhotoScape.


Sort:  

Congratulations @genice! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/MG8YRA

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020