Alfajores de dulce de leche, sencillamente fantásticos y deliciosos / Alfajores of dulce de leche , simply fantastic and delicious.

Está semana comparto por aquí otras galletitas súper deliciosas, muy fáciles y llena de sabores y texturas que se combinan muy bien entre sí estos son los alfajores. Esta deliciosa receta latina se prepara con galletas hechas a base de maicena rellenas de chocolate o dulce de leche, y con ralladura de coco, son suaves casi que se deshacen en la boca son sumamente ricas y se pueden combinar con múltiples ingredientes, aunque tradicionalmente son con dulce de leche, también las he comido cubiertas de azúcar y palpable y de chocolate oscuro y les aseguro que está última son una explosión de sabor.

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)









(Image not shown due to low ratings)








(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)







(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)









(Image not shown due to low ratings)








(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)


Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Me encantan los alfajores me como uno y quiero comérmelos todos, nunca he intentado hacerlos, tu receta luce muy practica y fácil de preparar. Gracias por compartir esta fabulosa receta.

Seguro que si amiga. Gracias

Que ricos🤤🤤 soy amante de los Alfajores, que se deshagan en mi boca uffs, se me hace agua la bocaaaa jajaja 😍 el pasado fin de semana fuí a una fiesta con mi hijo de un amiguito y tenia la mesa de dulces muy cerca, con muuucho alfajores jajaja asi que me di vida🤣🤣

Epaaaaa yo quiero, que cosa más deliciosa 😍, esta receta va directo para mis marcadores porque tengo que hacerla.

Wow! Esos alfajores se ven exquisitos 🤤 Me recuerda a la época en que vivía en Caracas y trabajaba en la California, había una panadería que vendía unos demasiado buenos, fueron grandes momentos ✨

Desde hace mucho he querido aprender a hacer los alfajores porque me gustan mucho y tu receta se ve super fácil. Gracias por compartirla. Saludos.

Congratulations @irenebarreto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!