¿Conoces los beneficios de un almuerzo con REMOLACHA o BETABEL para tu salud?

in Foodies Bee Hive3 years ago (edited)

CIMG3109.JPG

Beet beets

Many foods are important for our daily maintenance, which help us to have a healthy rhythm of life. When we do not keep in that state we see the improvement of our body so good nutrition should be one of our objectives, a healthy mind and body. Today I want to talk to you about beets before I show you how it is always but great, I confess that lately I have eaten many foods that do not build my body in the least, among many ice cream, cakes and sweets I have spent the last month in March. But I noticed that something was not right with me. This April I noticed a fatigue in my body, a fatigue that is out of the ordinary.

Remolacha betabel

Muchos alimentos son importantes para nuestro mantenimiento diario, que nos ayudan a tener un ritmo de vida en buena salud. Cuando no mantenemos en ese estado se ven el mejoramiento de nuestro cuerpo así que una buena nutrición debe ser uno de nuestros objetivos, una mente y cuerpo sano. Hoy quiero hablarles de la remolacha antes de mostrarles la confeccione esta siempre pero grandiosa, les confieso que últimamente he comido muchas comidas que no edifican en mi cuerpo en lo más mínimo, entre muchos helado, tortas y dulces he pasado el último mes marzo. Pero note que algo no estaba bien en mí. Este mes de abril note un cansancio en mi cuerpo, una fatiga que se sale de lo normal.

CIMG3098.JPG

So I have decided to get out of what I know as junk food, I know we know its reputation for being very rich, I will choose to eat healthier this month. I will start by using beets in my meals. Why beets? In some thought of me I remembered that as a child a doctor recommended to my parents that I be given beets because he was presenting a mild case of anemia and well. Now I am firmly going to make use of the beets to regain the energy that I have lost due to my bad eating.

Así que he decidido salir de lo que conozco como comida chatarra, sé que sabemos su fama de ser muy rica, optare por comer más sano este mes. Comenzare utilizando la remolacha en mis comidas. ¿Porque la remolacha? En algún pensamiento de mi recordé que de niño un doctor recomendó a mis padres que se me diera remolacha porque estaba presentando un leve caso de anemia y pues. Ahora firmemente voy a echar mano de la remolacha para recuperar la energía que he perdido por mi mal comer.

CIMG3101.JPG

Lower high blood pressure:

Beetroot helps lower blood pressure and contains nitrates of natural origin, when absorbed by the body it becomes nitric oxide. Relaxing, dilating blood vessels, improving circulation throughout the body, generating a balance in blood pressure.

Anti-inflammatory properties

Studies show that it contains betaine, a nutrient that provides an anti-inflammatory power that protects the organs.

anti-cancer properties

So it is a super food that should not be missing in our day to day.

Baja la presión arterial alta:

La remolacha ayuda a disminuir la presión arterial y que contiene nitratos de origen natural, al ser absorbidos por el organismo se convierte en óxido nítrico. Relajando, dilatando los vasos sanguíneos mejorando la circulación en todo el cuerpo generando un equilibro en la presión arterial.

Propiedades anti-inflamatorias

Estudios demuestran que contiene Betaína, un nutriente que otorga un poder anti-inflamatorio que protege los órganos.

Propiedades anticancerígenas

así que es un súper alimento que no debe faltar en nuestro día a día.

CIMG3103.JPG

BeFunky-collage (2).jpg

Ingredients

chiken.
2 green bananas.
Oil.
Garlic.
Chili pepper.
Salt.
3 cups of rice.
1 teaspoon of love.

Ingredientes

Pollo.
2 plátanos verdes.
Aceite.
Ajo.
Ají.
Sal.
3 tazas de arroz.
1 cucharadita de amor.

CIMG3095.JPG

Finished dish of everything a little with beets.

Plato finalizado de todo un poco con remolacha.

CIMG3110.JPG

Fotografías tomadas por @jesusmedit.

Copyright @jesusmedit - All rights reserved