Bombas de papa: Receta y preparación.

Queridos amigos de Hive. Me encanta esto de compartir recetas pues es divertido y además podemos tener nuevas ideas para nuestras comidas solos o con amigos, y también probar nuevos sabores y combinaciones que no conocíamos.
En esta oportunidad les comparto una deliciosa receta que de verdad espero puedan hacerla ustedes en casa.


BOMBAS DE PAPA

90612229_3096219230438994_397005057192624128_n.jpg


Ingredientes:

  • Puré de papas.

  • Harina

  • Huevo

  • Pan rallado

  • Jamón.

  • Queso


MODO DE PREPARACIÓN

La forma de preparar estas ricas bombas de papa es realmente sencilla, debemos lavar muy bien nuestras manos para empezar a armar todo.
El primer paso tomar suficiente puré de papas para rellenarlo con el jamón y queso. Es muy importante que el puré ya este frío y bien reposado, también les recomiendo que solo le agreguen un poco de sal, nada de mantequilla o cualquier otra cosa que normalmente ustedes agreguen, pues de otra forma cuando las bombas estén listas se les van a desarmar y se va a volver todo un desastre. Así que recuerden: Al puré ¡solo sal!


El siguiente paso y casi el ultimo en la preparación de estas ricas bombas de papa es, ya teniendo todas armadas, pasarlas por la harina, el huevo y el pan rallado.

Como logran ver en el huevo, yo le agregue ajo y perejil pero en realidad no lleva nada, solo quise darle un sabor distinto, todo es a su gusto.

Con respecto al queso, pueden usar el que ustedes prefieran pero es recomendable usar uno que se derrita fácilmente para que así al abrirlas se vean mucho mas apetitosas.

3.jpg

Lo que nos queda es freír nuestras deliciosas bombas de papa, ustedes deciden que tan doraditas las dejan.

Antes de ponerlas a freír pongan a calentar el aceite, no pongan las bombas de papa a freír sin asegurarse de que el aceite este muy bien caliente, de otra forma la papa va a absorber mucho aceite y, aparte de no ser sano, quedan muy mal si están bañadas en aceite.

Al sacarlas del aceite y antes de servirlas, debemos ponerlas en un lugar adecuado donde puedan escurrir bien el aceite que les queda.


Y ASÍ QUEDAN NUESTRAS RICAS BOMBAS DE PAPA

90357819_3096219140439003_5769516245451800576_n.jpg

FUENTE

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!
¿Qué te pareció esta receta?
Si te animas a hacerla, cuéntame cómo te fue.
¡Un abrazo!

Banner.jpg

Sort:  

Se ven deliciosas estas bombas de papa, buena receta 😁

Gracias, y si ¡Están riquísimas!

I've never seen or tried those before, but it looks really yummy!

Yes! You have to try the recipe. Delicious!!!

Congratulations @keisslermt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP