[ESP-ENG]🍔Deliciosas hamburguesas al estilo @Kellyrsa // 🍔Delicious burgers Kellyrsa style

in Foodies Bee Hive3 years ago


Hace unas semanas empecé junto a mi hermana con la venta de comida rápida, perros calientes, hamburguesas, shawarma... las hamburguesas han sido la sensación del barrio jaja. Hacemos publicidad por nuestros estados de WhatsApp , y pues, nuestros contactos no pueden resistirse a esas fotos tan provocativas. Así que las venta de hamburguesas han estado buenísimas, es que son riquísimas, bueno yo no las he probado, me lo han dicho los clientes... Bueno, miento jajaja en realidad si me he comido unas cuantas y uummmm !me quedan divinas¡


Les muestro la preparación ¿qué tan complicado puede ser preparar unas hamburguesas? Pero aquí les muestro mi forma de prepararlas. Que se les antoje.

A few weeks ago I started with my sister selling fast food, hot dogs, hamburgers, shawarma... hamburgers have been the sensation of the neighborhood haha. We advertise through our WhatsApp statuses, and well, our contacts can't resist those provocative photos. So the hamburger sales have been great, they are delicious, well I have not tried them, I have been told by customers .... Well, I'm lying hahaha actually if I've eaten a few and uummmm ! they are divine !



I show you the preparation. How complicated can it be to prepare hamburgers? But here I show you my way of preparing them. I hope you like them





Panes suaves, esponjosos. Divido en dos tapas, lo coloco en la parrilla a fuego bajo. Le agrego salsas en las dos coberturas, salsa roja, salsa de ajo, salsa de queso, salsa de tocineta y mayonesa. Muchaa, peroo mucha salsa.

Soft, fluffy breads. I divide it into two covers, place it on the grill over low heat. I add sauces on the two toppings, red sauce, garlic sauce, cheese sauce, bacon sauce and mayonnaise. Lots and lots of sauce.





Agrego los vegetales: lechuga, tomate, cebolla.

I add the vegetables: lettuce, tomato, onion.






Agrego la carne, papas ralladas y más salsas

I add the meat, grated potatoes and more sauces.






Colocando la tapa de pan, procedo a servir. Sirvo la hamburguesa acompañada de papas fritas naturales y más salsa.

Placing the bun lid, I proceed to serve. I serve the burger accompanied by natural fries and more sauce.


Los sigo torturando ...

I keep torturing them...





Espero que hayan disfrutado de mis famosas hamburguesas, que se volvieron tendencia en mi barrio ja, ja, sencillas pero con mucho sabor, el secreto , unas buenas salsas.

I hope you enjoyed my famous hamburgers, which became a trend in my neighborhood ha, ha, simple but with lots of flavor, the secret, good sauces.











¡Gracias, hasta una proxima publicación !


Thank you, see you soon !

Sort:  

Diossssss pero que buena se ve esa comidaaaaaa 😍😍🤭🤤🤤🤤🤤🤤

Uyuyuuuyyy! Esooo es riquísimo, las preparo yo 😏 a la orden por Barquisimeto 😂🎈

Saludos!!

Wooow que ricura se ven geniales 😍😍

No es por nada, peerooo, me quedan riquísimas. 😃🎈😂

Saludos!

Eso se ve genial, con razón son la sensación de tu barrio, me gustaria saber donde queda jajaja. Espero que sigas teniendo éxito con tu emprendimiento. Saludos.

Muchas Graciasss! Soy de Barquisimeto, si es de aquí, tengo delivery je je.

Saludos!

Noooo. Soy de Maracay. Sino con gusto jajaja. Saludos.

Felicidades amiga esas hamburguesas se ven ricas.

Graciasss bella 🌹. Se ven ricas y lo son 🤤🤤

Saludos!!!

Vengo a dejar mi comentario respectivo a esta tremenda publicación que me dio mucha hambre cuando la vi y me dieron ganas de pedir un par pero el delivery creo que sale más caro que la propia hamburguesa jejeje...

Excelente post, ciertamente son característicos tuyos, muy bonitos y organizados. Provoca comerse la pantalla...

Saluditos!