You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Concurso Foodies / First Foodies Contest [ESP/ENGL]

in Foodies Bee Hive3 years ago

Me encanta este concurso aunque nunca me ha gustado aparecer en las recetas ya que hago de mis recetas las estrellas de mis publicaciones. Haré mi mejor presentación y demuestro que soy yo quién las hace jajaja. Pregunto si aceptan videos? Competiré con mi hijo.

Sort:  

La comprendo @ladyfont, a mí tampoco me agrada mucho salir en mis post, pero es bueno motivar a los Foodies a que den su mejor rostro y emoción al participar en este concurso, que de seguro les hará recordar gratos momentos de cuando aprendieron a preparar esos dulces, que son la genuina representación de su cultura. Sé que su post será genial y bien prolijo, como siempre. Saludos.

Hola sirena, yo no temo que me conozcan, de hecho in catarsi, silverblogger y motherhood publico de mi persona y de la familia. En foodie solo publico mis recetas.

Yo tampoco, sólo que no soy dada a salir en las redes. Espero su post @ladyfont ha de ser muy interesante conocer una receta tradicional de su mano. Saludos.

Pues @ladyfont para esta primera edición no se abrió un reglón para videos, sino para post; no obstante, para la próxima edición sí podría incluirse ese renglón. Que bueno que su hijo también participará, ¿cuál es el usuario de él?