Sort:  

Hola amiga, se ven deliciosas. El vídeo no se escucha o es así. Gracias por la receta. Yo le pongo harina de trigo, azúcar y un huevo.
Un abrazo fraternal.

La cara de felicidad de Alejandro dan fe de lo buenas que debieron quedar estas empanadas. Punto para la carne jajaja

¡Que ricas se ven esas empanadas!

uff ese guizo se ve delicioso, y la mejor receta de una señora empanadera

La receta es mía, la empanadera me enseñó a hacer y a armar las empanadas.

XD bueno, la técnica de profesional de las empanadas XD

Lo mejor es el mojito XD

Quedó bueno ese mojito, no teníamos para hacer guasacaca, pero salvó el día.

Da gusto ver a Ale comer, pa' la próxima cuando vaya quiero cuatro empanadas de estas, por favor.

Por eso te mandó a decir que te las perdiste por estúpido.

Lo que más me gusta es la cara de placer de tu hijo, me encanta!

Es mi sobrino, y tenía días esperando por las empanadas. Jajajaja.

jajajaja la cara de Alejandro es un poema y no lo culpo pues, las de carne molida con papas, son mis favoritas, mi abuela materna las hacía deliciosas. Gracias por compartir esta bonita publicación, querida @laloretoya. Desde la presentación hasta lo deliciosas que se ven las empanadas. Un abrazo y mi apoyo por aqui!.

Se ven exquisitas, yo creo que en una de las tantas reuniones que tenemos pendientes, haremos un empanadazo jajaj.