You are viewing a single comment's thread from:

RE: "False anchovy" September Cookbook Contest by The Terminal: FISH 🐟 Concurso de recetas de septiembre "Falsa anchoa" por The Terminal: PESCADO

Buen día, amiga @raymadesi

Te felicito por esta excelente publicación. El contenido es extraordinario; la receta, impecable. Quiero prepararla. Muchas gracias por ofrecer tus conocimientos culinarios.

Sin embargo, si me lo permites, me gustaría darte unos pequeños consejos para que te superes a tí misma en futuros artículos:

1.- Se vería mucho mejor si separas, de alguna manera sencilla, los textos en inglés y en castellano. Puede ser con puntos, líneas o separadores elegantes. También, podrías escribir en inglés en un sector, y en español, en otro. Es complicado leer todo ese escrito, unido en un mismo bloque.

2.- Noto algunos problemitas con la puntuación, sobre todo el punto y coma está mal utilizado y de manera excesiva.

3.- Hay párrafos muy largos, que son difíciles de digerir, pues el final se aleja mucho.

4.- Sería muy conveniente que, para realzar más tu trabajo, mejores en el tema de ortografía, gramática y redacción. En internet hay múltiples cursos, videos y libros gratuitos, de gran calidad, para ayudarnos a resolver las dudas en esos temas.

La única manera de progresar en aquello a lo que nos dedicamos es: investigando, estudiando, aprendiendo y practicando, permanentemente.

Te deseo muchos éxitos en Hive

Un gran abrazo

Sort:  

Gracias por tus consejos!! los aprecio!