Basic Naked Cake- Step by step /// Torta Básica al Desnudo- Paso a paso

portada.png

Saludos amigos de hive, hoy les traigo una torta básica la desnudo, este tipo de tortas es la base de cualquier torta que quieras hacer. Tenía tiempo sin realizar esta torta básica; la idea de realizarla es porque mañana cumple mi pequeño hijo y le hice su torta para luego decorarla mañana. Esta torta tuve que realizarla en cocina eléctrica y los resultados me gustaron.

Greetings hive friends, today I bring you a basic naked cake, this type of cake is the base of any cake you want to make. I had a long time without making this basic cake; The idea of ​​making it is because my little son meets tomorrow and I made him his cake and then decorate it tomorrow. I had to make this cake in an electric stove and I liked the results

Los ingredientes que utilice son para una torta de 1 kilo de torta que pesa aproximadamente 4 kilos.

The ingredients I use are for a 1 kilo cake of cake that weighs approximately 4 kilos.

separador web nuevo.png

Ingredientes

1 kilo de Harina
500 mg de Mantequilla
7 huevos grandes
1 Kilo de azúcar
Leche
Vainilla
Ralladura de limón

Ingredients
1 kilogram of flour
500 mg of Butter
7 large eggs
1 Kilo of sugar
Milk
Vanilla
Lemon zest

1.jpg

  • Lo primero que hago es colocar la mantequilla y el azúcar, bato hasta obtener una crema y se logre unir ambos ingredientes.

The first thing I do is place the butter and sugar, I beat until I get a cream and both ingredients are combined.

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

  • Luego agrego 7 huevos grandes, ralladura de limón que le coloco encima de cada huevo para quitar el olor, además agrego la vainilla y sigo batiendo.

Then I add 7 large eggs, lemon zest that I place on top of each egg to remove the smell, I also add the vanilla and continue beating.

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

  • Despues incorporo poco a poco la harina y uno con la crema que ya tengo.

Then I add the flour little by little and one with the cream that I already have.

11.jpg

  • Agrego un poco de leche y sigo batiendo.

I add a little milk and continue to beat.

12.jpg

  • Ahora termino de agregar la harina hasta lograr incorporar el kilo de harina de trigo. Listo ya la mezcla de la torta basica.

Now I finish adding the flour until I can incorporate the kilo of wheat flour. Ready and the basic cake mix.

13.jpg

  • Ahora tome una bandeja de ½ kilo y coloque mantequilla y harina de trigo.

Now take a ½ kilo tray and put butter and wheat flour.

14.jpg

  • Después agregue la mezcla, y la coloque en una olla que cierre herméticamente y la lleve a cocción en mi cocina eléctrica.

Then add the mixture, and place it in a pot that closes hermetically and takes it to cook in my electric stove.

15.jpg

  • Así obtuve mis dos tortas básicas para el cumple de mi pequeño mañana.

This is how I got my two basic cakes for my little one's birthday tomorrow.

18.jpg

17.jpg

separador web nuevo.png

Nos vemos en un próximo post
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo Xiaomi
Gracias por Leerme

See you in a next post
Photographs taken from my RedmiGo Xiaomi phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Hi lisbethseijas,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you for rating my publication. Very grateful @curie

Gracias @mayvileros, agradecida por seguir valorando mis publicaciones. Saludos

Siempre es un placer leerte y apoyarte 😊 😘