¿Torta de Cambur con Zanahoria? | Práctica Receta Casera

in Foodies Bee Hive3 years ago (edited)

portada.jpg

ADN.png

¡Hola!


¡Querida comunidad! Aparte de ser Docente, también me gusta cocinar y hacer postres, por eso hoy quiero compartir con ustedes una receta casera muy especial... Se trata de la preparación de una riquísima torta de cambur con zanahorias. Si eres amante de la cocina, acompáñame a descubrir paso a paso y de una forma muy práctica cómo elaborarla.


Ingredientes:

3 piezas Cambur o banana.
3/4 taza Zanahorias.
1 taza Harina con leudante.
90 gr. de margarina derretida.
1 taza de azúcar
1 Huevos.
1 cucharadita de bicarbonato.
1/2 cucharadita de canela (opcional).
1/4 cucharadita de nuez moscada (opcional).
1 cucharada de chocolate en polvo (opcional).


Preparación:



Primero vamos a pisar o triturar los cambures y rallar las zanahorias por el lado menos fino. Luego lo colocamos en un bol y comenzamos a unir los ingredientes de la siguiente manera:



Foto 04.png



Agregamos la taza de azúcar y los 90 gramos de margarina ya derretida y vamos mezclando con una paleta de madera.


Foto 05.png


Vamos agregar ahora la canela, el chocolate, la nuez moscada, el bicarbonato y por último el huevo. Removemos todos los ingredientes hasta unificar la mezcla.


Foto 06.png


Ahora nos toca agregar la harina, tamizando en un colador y mezclamos. Para finalizar, vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado y enharinado. También se pueden hacer con esta mezcla cupcakes.

Luego llevar al horno a 210 grados centígrados por 30 minutos. Para verificar que esté bien cocida la pinchamos en el centro con un palillo de madera o un tenedor. Al salir seco, significa que nuestra torta está lista.

ADN.png

Foto 07.jpg


Ya con la torta lista, podemos decorarla al gusto, en mi caso la rocié con nevazucar o azúcar impalpable. Les invito a probar esta receta y disfrutarla con un rico café. Es un delicioso postre que a todos les va a encantar y lo mejor es que es fácil de preparar.

Para la elaboración de este post capturé las fotografías con mi Motorola Moto G6. La edición de las imágenes las elaboré con el programa Power Point de Windows.

Realmente espero que les haya gustado la publicación. Aprovecho de agradecer a quienes han apoyado mi trabajo durante este primer mes en la plataforma a comunidades como @templo y @cervantes, donde he encontrado un espacio de apoyo real para iniciarme en Hive. ¡Muchas gracias nuevamente y espero leerlos en los comentarios y en futuras publicaciones!


Foto 08.jpg


Firma.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @m2fermin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is November 1st 2020
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png