Disfrutando de una Sabrosa Pizza en Fiorella // Enjoying a Tasty Pizza at Fiorella

Three Photo Collage Family Canvas (35).png

Feliz día queridos hivers, espero encuentren bien y disfrutando de esta semana santa, días de asueto en mi país Venezuela y que para mí son días de reflexión, descanso y comer sabroso.

Les cuento que ayer jueves santo me levanté con un poco de pereza, fue un día de esos donde no quiero cocinar, mi hija estaba en casa de tus tías y sólo estábamos en casa mi esposo y yo, así que lo convencí de salir por una pizza para la cena, él estaba viendo televisión y no quería salir de casa. Le dije que fuéramos a un sitio cerca de la casa, nos dirigimos a la pizzería que solemos ir, se llama Fiorella y me gusta ir allí porque las pizzas son sabrosas y tienen excelentes promociones.

image.png

Al llegar a Fiorella el sitio estaba muy cambiado, antes tenía una decoración alusiva al cine que me gustaba mucho, las paredes tenían afiches de artistas icónicos como Elvis Presley y John Travolta entre otros famosos, pero ahora estaban remodelando y la decoración era alusiva al baloncesto, deporte que si les soy sincera no es mi favorito, no reconocí a ningún basquetbolista en los afiches de la pared. Realmente me gustaba más la decoración anterior, sin embargo aproveché para tomar algunas fotos y mostrárselas a ustedes.

image.png

image.png

Como la pizza solo era para dos personas y mi esposo no es fanático de la pizza pedí una de tamaño mediano y no familiar como suelo hacerlo. Pagué solo 5 $ por la pizza y compré aparte el refresco, como siempre estaba muy sabrosa, lo único malo fue que no tenía borde de queso porque solo la de tamaño familiar la venden con borde de queso.

image.png

image.png

Nos quedamos allí un rato conversando y pasamos tiempo de calidad, había pocas personas en el sitio lo que me pareció maravilloso, nos atendieron rápido y se podía escuchar la música de fondo en el sitio. Hasta aquí mi publicación, sigan pasando una linda semana santas, abrazos hivers.

image.png

image.png

English Version:

Happy day dear hivers, I hope you are well and enjoying this holy week, days off in my country Venezuela and that for me are days of reflection, rest and tasty eating.

I tell you that yesterday Holy Thursday I got up a bit lazy, it was one of those days where I don't want to cook, my daughter was at your aunts' house and only my husband and I were at home, so I convinced him to go out for a pizza for dinner, he was watching TV and didn't want to leave the house. I told him to go to a place near the house, we went to the pizzeria that we usually go to, it's called Fiorella and I like to go there because the pizzas are tasty and they have excellent promotions.

image.png

When I got to Fiorella, the place had changed a lot, before it had a decoration alluding to the cinema that I really liked, the walls had posters of iconic artists such as Elvis Presley and John Travolta among other celebrities, but now they were remodeling and the decoration was allusive to basketball , a sport that to be honest is not my favorite, I didn't recognize any basketball player from the posters on the wall. I really liked the previous decoration better, however I took the opportunity to take some photos and show them to you.

image.png

image.png

Since the pizza was only for two people and my husband is not a fan of pizza I ordered a medium size and not family like I usually do. I paid only 5$ for the pizza and I bought the soft drink separately, as always it was very tasty, the only bad thing was that it did not have a cheese edge because only the family size ones are sold with a cheese edge.

image.png

image.png

We stayed there for a while talking and we spent quality time, there were few people on the site which I thought was wonderful, they served us quickly and you could hear the music in the background on the site. So far my publication, continue to have a nice Easter, hugs hivers.

image.png

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

El lugar se ve muy bonito y la pizza deliciosa, un gran lugar para pasar el rato y compartir en familia ♥️

Hola amiga, sí es un sitio agradable y se pasa un buen rato, feliz viernes santo

This pizza look so yummy and i know it must really worth the prize which you got it. I know this satisfy you a lot