Cocinando salchicha polaca en la Air Fryer por primera vez || Cooking Polish sausage in the Air Fryer for the first time - [ESP] | [ENG]

in Foodies Bee Hive2 years ago (edited)

Hola a mi linda comunidad de #FoodiesBeeHive espero que se encuentren muy bien!

Hello to my lovely #FoodiesBeeHive community hope you are doing great!

Les vengo a contar como me fue utilizando por primera vez mi Air Fryer; esta vez se me ocurrió hacer la cena con salchicha polaca y arepa asada.

I'm here to tell you how I did using my Air Fryer for the first time; this time I decided to make dinner with Polish sausage and grilled arepa.

Cocinando salchicha polaca en la Air Fryer por primera vez.png

Utilice la salchicha polaca porque se ha vuelto muy famosa por estos lados donde vivo, que es en la Victoria del estado Aragua – Venezuela y quise probarla de esta manera.

I used the Polish sausage because it has become very famous around where I live, which is in La Victoria, Aragua State, Venezuela, and I wanted to try it this way.

20220328_175311.jpg

La freidora de aire me gusta mucho porque no se gasta mucho aceite. Así que decide hacerlas; les contare como fue el proceso muy fácil.

I really like the air fryer because it doesn't use much oil. So I decided to make them; I will tell you how the process was very easy.

Primero hice la masa de las arepas y las monte en el budare; mientras se hacían… Fui agarrar las salchichas les quite el papel plástico que tiene, le coloque a cada uno aceite y las coloque en la freidora.

First I made the dough for the arepas and mounted them in the budare; while they were being made... I took the sausages and removed the plastic wrap from them, put oil on each one and placed them in the fryer.

20220314_204112.jpg

20220314_204119.jpg

20220314_204509.jpg

20220314_204730.jpg

La Air Fryer la puse en 220º por 30 minutos. Luego que pasan los 15 minutos volteo por el otro lado las salchichas y vuelvo a introducirlas para que se terminen de hacer y listo.

I set the Air Fryer at 220º for 30 minutes. After 15 minutes I turn the sausages on the other side and put them back in to finish cooking and that's it.

20220314_204809.jpg

20220314_204552.jpg

20220314_210036.jpg

La preparación fue abrir la arepa colocarle mantequilla y picar en varios pedazos la salchicha y a comer se ha dicho.

The preparation was to open the arepa, butter it and chop the sausage into several pieces and eat it.

20220314_210715.jpg

Fue sumamente rápido y sin muchas complicaciones y muy importante sin tanto aceite.

It was extremely fast and without many complications and very important without so much oil.

Espero les haya gustado mi experiencia y si ustedes tiene una me cuenten que han hecho para yo hacerlo y experimentar 😊

I hope you liked my experience and if you have one tell me what you have done so I can do it and experiment 😊.

¡Hasta la próxima 😌😎!

See you next time 😌😎!

Separadores-90.png

Traductor

S e p a r a d o r e s | S e p a r a t o r:

F o t o g r a f í a | P h o t o g r a p h y : @magamontilva

a4955a1c-f2d4-4419-b658-8fe015f5e9a0.jpg