[ESP] | [ENG] — Mi almuerzo sencillo favorito || My favourite simple lunch.

in Foodies Bee Hive3 years ago (edited)

Muchas veces en la sencillez se encuentra la perfección. Por ejemplo, hay veces que una comida bastante sencilla puede llegar a ser la más deliciosa de todas. Aunque no lo creas, no necesitas de una infinita lista de ingredientes y mucho menos ingredientes sumamente costosos para preparar una comida deliciosa, pues con los ingredientes más comunes y sencillos puedes tener un gran resultado.

Often in simplicity one finds perfection. For example, there are times when a fairly simple meal can be the most delicious of all. Believe it or not, you don't need an infinite list of ingredients, much less extremely expensive ingredients to prepare a delicious meal, because with the most common and simple ingredients you can have a great result.

F1.jpg

Desde niña siempre he sabido disfrutar de una buena comida, desde la más sencilla hasta la más elaborada. También me gusta cocinar; puedo cocinar algo bastante elaborado o algo bastante simple y fácil pero que no deja de ser delicioso al paladar. Si me preguntan cuál es mi comida sencilla favorita, yo simplemente respondería: pasta con atún.

Since I was a child I have always known how to enjoy a good meal, from the simplest to the most elaborate. I also like to cook; I can cook something quite elaborate or something quite simple and easy but still delicious to the palate. If you ask me what my favourite simple food is, I would simply answer: pasta with tuna.

F3.jpg

El atún me encanta, es bastante delicioso y mezclado con otros ingredientes se puede lograr una preparación increíble, aunque no suelo consumirlo con frecuencia debido a que tiene un contenido de sodio superior al normal y la mayoría de las veces viene sumergido en aceites que no son tan saludables que digamos. Pero las pocas veces que lo consumo me gusta añadirle otros ingredientes como cebolla, pimentón y ajoporro.

I love tuna, it's quite delicious and mixed with other ingredients you can achieve an incredible preparation, although I don't usually consume it often because it has a higher than normal sodium content and most of the time it is immersed in oils that are not as healthy as we would say. But the few times I eat it I like to add other ingredients such as onion, paprika and leek.

I1.png

Y obviamente cilantro, porque le de un sabor increíblemente sensacional a las comidas.

And obviously coriander, because it gives food an incredibly sensational taste.

Sin título (2).png

Así que básicamente lo que hago es que empleo una mínima cantidad de aceite de oliva y en una sartén bastante caliente preparo un salteado con la cebolla, pimentón y el ajoporro. Y añado el ingrediente especial: tomate, sin su piel y sin sus semillas.

So basically what I do is I use a minimal amount of olive oil and in a fairly hot pan I prepare a stir-fry with the onion, paprika and leek. And I add the special ingredient: tomato, without its skin and seeds.

Sin título (1).png

Agrego sólo una pequeña cantidad de pimienta y orégano (sólo un poco) y no hace falta que añada sal.

I add only a small amount of pepper and oregano (just a little) and no need to add salt.

Sin título.png

¡Y eso es todo! Lo único que resta es servir. Esta vez la mitad de mi plato corresponde a mi dosis de vegetales: sólo se trata de zanahoria, calabacín y berenjena cocidos.

And that's it! All that remains is to serve. This time half of my plate corresponds to my vegetable dose: it's only cooked carrot, courgette and aubergine.

F2.jpg

Esta publicación es bastante diferente a las publicaciones sobre comida y recetas que estoy acostumbrada a realizar. Esta vez sólo quise mostrarles mi "comida sencilla favorita" en un formato distinto del típico: ingredientes, preparación y resultados.

¡Espeero que hayas disfrutado de esta publicación! Y por supuesto, gracias por llegar hasta acá.

This publication is quite different from the publications on food and recipes that I am used to doing. This time I just wanted to show you my "favourite simple food" in a different format from the typical one: ingredients, preparation and results.

I hope you enjoyed this publication! And of course, thank you for coming here.


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Nikon Coolpix S2800.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor.
✂ Separador | Separator: cryptosharon
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Conncection.jpg

FIRMA R.png

Sort:  

Hi maryed,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Colorido para la vista, delicioso para el paladar 👏❤😍😍.

img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Totalmente 😍

¡Gracias por el apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png</center

Me encanta el guiso de atún y este se ve delicioso,gracias por compartir @maryed!

¿Verdad que el guiso de atún es lo máximo? Bastante práctico y delicioso. Gracias a ti por comentar, ¡saludos!