Thanking everyone // Agradeciendo por todo y a todos.

Hola mi tan apreciada comunidad de @foodiesbeehive

Hello my much appreciated community of @foodiesbeehive

f1.jpg

Hoy decidí también tomarme un momento para agradecer pues me inspiraron muchas personas aquí en Gems con sus post y siempre es bueno dar gracias por la vida porque no sabemos cuando nos vamos de este mundo.

Today I also decided to take a moment to thank me because many people here at Gems inspired me with their post and it is always good to give thanks for life because we do not know when we will leave this world.

Quiero agradecerle a Dios todopoderoso por haberme dado una familia maravillosa, con unos padres que aun con todos lo errores cometidos me aman y yo los amo a ellos, son mis pilares, por ellos lucho ya que ellos lucharon por mi.

I want to thank almighty God for having given me a wonderful family, with parents who, even with all the mistakes made, love me and I love them, they are my pillars, I fight for them since they fought for me.

20190725_083854.jpg

Quiero agradecer a Dios por mi esposa e hijos, sin ellos nos ería nadie en esta vida, ellos me hicieron mejorar, salir de la mala vida, de la oscuridad para ir a lo bueno, a un buen camino y por ellos lucho para que no les falte nada así yo no coma más.

I want to thank God for my wife and children, without them no one in this life would hurt us, they made me improve, get out of bad life, out of darkness to go to the good, to a good path and for them I fight not to they lack anything so I don't eat more.

f1.jpg

f2.jpg

Agradezco a Dios infinitamente por los amigos que me ha dado y los maestros que me han acompañado en esta vida, sin ellos no fuese quien soy, son un gran apoyo en momentos críticos.

I thank God infinitely for the friends he has given me and the teachers who have accompanied me in this life, without them I would not be who I am, they are a great support in critical moments.

f2.jpg

Agradezco a Dios por mi salud y la de los míos, gracias a Dios no me falta alimento en casa aun cuando la situación esta cada día peor. Pero soy fuerte, soy luchador y salgo día a día a dar la guerra a la adversidad y a los problemas. Con Dios siempre saldré victorioso.

I thank God for my health and that of the mine , thank God I do not lack food at home even when the situation is worse every day. But I am strong, I am a fighter and I go out every day to fight adversity and problems. With God I will always be victorious.

f1.jpg

Gracias a Hive por permitirme tener un respiro, por su ayuda y apoyo, por dejarme expresar de forma clara y sencilla, ah y libre.

Thanks to Hive for allowing me a break, for his help and support, for letting me express clearly and simply, oh and free.

Hive.png

f2.jpg

Les mando un abrazo en la distancia. Cuídense.

I send you a hug in the distance. Take care.

bon apettit.jpg
Pres .jpg

presentacion.jpg