You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🍕2 x 1 Pizza Mozzarella and Fugazzeta Recipe (no fugazza)🍕 // 🍕2 x 1 Receta de Pizza Mozzarella y Fugazzeta (no fugazza) 🍕

in Foodies Bee Hive3 years ago

Muchas gracias por tu pronta y sincera respuesta. Sabes que estoy buscando el modelo más óptimo en CANVA para hacer las imágenes y que se lea desde cualquier dispositivo móvil, pero veo que aún no he encontrado la fórmula. Si ves todos mis post son diferentes por esa misma razón. Si sabes el tamaño ideal te agradezco me lo pases!! Y mi pregunta no es por el valor en dinero, sino porque quiero mejorar en Hive ya que no llevo ni 6 meses aquí. Asique todos los consejos son bienvenidos!! Prefiero siempre un consejo sincero a un voto negativo sin justificar.
Que tengas un lindo día!! 😃

Sort:  

Las imágenes estan bien lo que deberías es colocar la mayor parte del texto en el escrito normal y solo lo que consideres llamativo en la imagen, pues las imágenes están hermosas

Perfecto! Muchas gracias por los consejos!! Intentaré mejorar!!