Cachapas. Deliciosa Tradición Venezolana, con un inmenso sabor a recuerdos.


Hola, hola Foodies del mundo!
👩‍🍳👩‍🍳

Es sábado, y quise traerles algo que me encanta.

Para mí presentación de hoy, les presentaré la Cachapa. Esta es, dijera mi hijo: como una panqueca, pero elaborada con maiz jojoto o tierno molido.

Es un símbolo de cultura y calor de hogar, tradición venezolana. Desde mi lado, amo la cachapa. Es una de esas recetas que me trae recuerdos tan gratos y lindos.

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)










(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)




Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Woow que rucas se ven esas cachapas provoca meter la mano y sacarlas de la imagen ,pero lastima que no se puede hacer eso 😅😅😅😂

Mostrar este tipo de ricuras debería ser un crimen... esta mañana ya me he encontrado con varias publicaciones así. Primero una publicación de chicha criolla venezolana, ahora me encuentro con una publicación de chachapas... que castigo T_T

JAJAJA muy buena esta receta, me han entrado ganas de hacer cachapas... un aplauso por tu post! Éxitos y bendiciones!

Jajajaja no pues, es que estás cachapas le alborota en hambre a cualquiera 🤤🤤. Que bueno que tengas para matar el antojo de la chicha, yo mientras me tendré que saborear un pan imaginando que es una cachapa . Saludos! 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.