Coquitos. Un dulce tradicional. Son Pequeños, Lindos y Celestiales !


Hola, hola Foodies!

👩‍🍳

Hoy ando un poco atrasada, sinceramente no pude programar mi publicación cómo siempre, por algunas cosas se índole personal. Sin embargo, aquí estoy para darle continuidad a mis publicaciones Foodie diarias.


Para mi entrada de hoy, les presentaré unos lindos coquitos. Qué además de eso, también son muy ricos. Particularmente amo el coco horneado!


(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)









(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)




Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!

@pialejoana se ven muy buenos, ya me provocaron. Jajajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.