Los Queridos Rincones de Mi Casa

in Foodies Bee Hive4 years ago

Los Queridos Rincones de Mi Casa

LOS RINCONES.jpg

En esta publicación voy hablar de algunos lugares de mi casa que son muy apreciados para mi familia y amigos, estos rincones guardar un sentimiento muy especial por que en ellos hemos puesto mucho cuidado en la colocación de los objetos que allí se encuentran, ya que en su mayoría han sido elaborados por algún miembro de la familia o amigo. a continuación las fotos.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 5.07.09 PM.jpeg
El Rincón de los Viejos. Aquí podemos apreciar dos cuadros, el mas grande representa un Moisés, pintado por mi cuñada María y el de la izquierda un Viejo de Sombrero, pintado por mi Esposa, la mesa restaurada por mi persona y elaborada con madera reciclada de un antiguo parque desmantelado en la Ciudad de los Teques, Edo. Miranda, la base de la mesa es de una antigua maquina de coser, sobre la mesa podemos ver una muñeca matrioska traída de Rusia por mi hijo José, y floreros del pueblo de Tintorero, Edo Lara.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 7.17.22 PM.jpeg
El Rincón de la Fuente, esta fuente fue elaborada por Carmen Elena, mi esposa, con un técnica de tela engomada, en la parte superior un helecho cortina y a la derecha un facsímil de un teléfono antiguo (funciona).

WhatsApp Image 2020-06-24 at 5.07.04 PM.jpeg
El Rincón de la Trinitaria, esta trinitaria esta en al terraza y fue traída del estado Lara donde abundan estas planta ornamentales.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 7.16.24 PM.jpeg
La Rola de Caoba, esta mesa esta elaborada de una rola de caoba traída del Estado Bolívar y fue restaurada por mi esposa y mi persona.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 5.07.08 PM.jpeg
El Tinajero y el Reloj, no esta en un rincón pero son piezas que nos regalaron amigos cercanos y son muy apreciadas por la familia.

Espero de corazón no haberlos importunado con la muestra de los rincones de mi Casa, sin ánimos de alardear de los objetos mostrados, gracias por comentar y calificar.

Zskj9C56UonZ32EJw6nMctrTQ6kTQ3swaDmbMFtDDUqhhgx96fJSWDbPPYyXfA5UjAy67x73C611Hpw3cBjNqUgrBdFULr6MWFqNzSk9SxHHcUyn8Lo8.png

Sort:  

Manually curated by goldendawne from the Qurator Team. Keep up the good work!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hermoso hogar!