Cooking with Rosz ❤|Hamburguesa [Yomi] 🍔🍟

in Foodies Bee Hive4 years ago

Bienvenido a cocinando con rosz ❤

Hola amigos de Hive, hoy le traigo un súper receta, y es que a la mayoría nos gustan las HAMBURGUESAS, entonces porque no intentar hacerlo en nuestra casita, y tener la oportunidad de agregarle los ingredientes que nos gustan y también quitarle algo que no nos agrade o no nos guste, es como esa ventaja que tenemos cuando hacemos nuestra propia comida.

Entonces les diré los ingredientes básicos, pero recuerden que esto se trata de adaptar las recetas a nuestro gusto, seamos creativos, y probemos también ingredientes nuevos en nuestras recetas, así no nos aburrimos de cocinar y de la rutina siempre la misma comida, todo se trata de variar.


HAMBURGUESA
¡EMPEZEMOS!


1.jpeg


INGREDIENTES


  • Pan
  • Queso
  • Tocineta
  • Salsas
  • Cebolla
  • Lechuga
  • Carne

2.jpg

PASO 1

Quiero confesar, que mientras escribo esta receta, me volvió a dar mucha HAMBRE, quiero comer de nuevo hamburguesa

Lo primero y lo más importante, la carne recuerden que podemos cambiar este ingrediente por pollo, o carne de cerdo, asi que elige la que más te guste, en este paso les explico lo que hice con la carne, agregué harina leudante, huevo, sal, y pimienta para darle un sabor muy rico.

3.1.jpg

PASO 2

Mientras cocinamos la carne, podemos ir preparando el pan, le agregamos la salsa de nuestra preferencia, yo agregué mostaza y hice una salsa de pimento que es una delicia, espero más adelante mostrarles esta receta de salsa de pimento, yo la utilizo para muchas comidas hasta para pasapalos asi que es un buen dato para que la hagan en sus casitas.

3.3.jpg

PASO 3

En este paso, ya podemos ir armando nuestra hamburguesa, pero salte unos pasitos así que les explico, debemos corta nuestra lechuga y limpiarla bien y picarla en pequeño trozos.

4.jpg

PASO 4

En este paso, ya debemos tener cocinada nuestra tocineta y picada la cebolla, para poder armar nuestra hamburguesa, fíjense en la imagen el orden de los ingredientes es importante dicen que eso influye en el sabor, la receta es súper sencilla la verdad no tiene muchos ingredientes es una hamburguesa muy sencilla pero a pesar de eso saber y tiene un sabor muy rico. No hace falta un monto de ingrediente para hacer una comida rica.

5.jpg

PASO 5

A mí me gusta colocar unos ingrediente en una tapa de la hamburguesa, como en la foto, en un lado coloco la lechuga y en el otro la carne, y coloco la tocineta, cebolla, y las salsas.

6.1.jpg

ASI QUEDA TODO ORGANIZADO Y CASI LISTO PARA COMER

A mí me gusta calentarla un poco, pero tú decides si hacerlo.

6.jpg

PASO FINAL
A COMER

Bueno, yo le agregué unas papitas fritas, para darle el toque a esta hamburguesa, hay personas que las colocan dentro de las hamburguesas, a mí me encanta ponerlas a un ladito y comer con salsas.

7.jpg

Espero les haya gustado, y si hacen la recetan me cuentan cómo les quedo

Hasta la próxima

Sort:  

This burger looks so mouthwatering and I love the potato fries with it with lots of ketchup and mayo ;)