[ESP-ENG] RECETA: Ensalada Rallada | Pocos pasos // RECIPE: Shredded Salad | Few Steps

¡HOLA AMIGOS!
Hello Friends!

Hola mis bellezas de Hive espero que se encuentren súper bien, les traigo esta rica y saludable ensalada rallada

Hello my Hive beauties I hope you are feeling great, I bring you this rich and healthy shredded salad


a55d8d92-6b32-4436-b550-fff8b9ae0e16.jpg


Esta es una de mis ensaladas favoritas, la podemos acompañar con arroz, pollo, papitas fritas, pan, etc. Me encanta su sabor dulce, hablar de ella me provoca comerla jajajjaa

Hoy te enseñaré a realizarla en pocos pasos

This is one of my favorite salads, we can accompany it with rice, chicken, french fries, bread, etc. I love its sweet taste, talking about it makes me eat it hahahahahaa

Today I will teach you how to make it in a few steps.


Ingredientes

  • 1/4 de Repollo
  • 1/4 de Zanahoria
  • 3 cda de Azúcar
  • 3 cda de Mayonesa
  • 1/2 cdta de Mostaza

Ingredients

  • 1/4 cabbage
  • 1/4 of carrot
  • 3 tablespoons of sugar
  • 3 tablespoons of Mayonnaise
  • 1/2 tsp Mustard

Paso 1

Picamos el repollo y lo metemos en agua con vinagre para matar las bacterias, durante 10 minutos

Step 1

Chop the cabbage and soak it in water with vinegar to kill bacteria for 10 minutes.

159a687e-fac5-47fe-853f-a4c7ef5bea79.jpg


Paso 2

Colamos el repollo y le rallamos la zanahoria, luego le disolvemos la mayonesa, azúcar y mostaza, revolvemos y lista nuestra ensalada

Step 2

We strain the cabbage and grate the carrot, then we dissolve the mayonnaise, sugar and mustard, stir and our salad is ready.

Diseño sin título (5).jpg


¡Espero que les haya gustado este Post y que disfruten de esta rica ensalada!

I hope you liked this post and that you enjoy this delicious salad!

Esta es una excelente opción para acompañar con arroz, pollo, papitas fritas, etc. que lo disfruten y si realizan la receta me cuentan que tal les quedo.

Nos vemos en otro post bellezas

This is an excellent option to serve with rice, chicken, french fries, etc. Enjoy and if you make the recipe let me know how it turns out.

See you in another post beauties

f83e74bb-f63f-4f7f-b9b9-8a4f17c288ba.jpg


¡Gracias por estar acá!

Thank you for being here!

e3c5707e-1ed8-4a3c-abf4-79321f8a7c96.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría


¡Si amas lo que haces, todo fluirá❤!

¡Éxitos y muchas bendiciones para cada uno de tus proyectos❤!


Link de mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCm32OqRgbSM7xwkDbx7IA_Q

Link de mi cuenta personal de Instagram

https://www.instagram.com/scarletlopezj/

Link de mi cuenta Makeup de Instagram

https://www.instagram.com/la.scarletlopez/

¡Nos vemos en el próximo post amigos!
Dios los Bendiga ❤

Sort:  

Yum! Looks like a beautiful meal to have on a warm day. Thank you for sharing.

Hello friend, I'm glad you liked it, thank you very much, Greetings.

Delicious. Thanks for sharing.

Hello friend, thank you very much, Greetings

Hola. Me encantan las ensaladas. Esta es una de ellas. No puede faltar en los almuerzos con arroz blanco.

Muy importante el lavado del repollo con el vinagre. Gracias por no saltar este paso.

El toque dulce y la mostaza es el realce de esta deliciosa receta. 😋 ummmm ya quiero.

Saludos.

Hola amiga, jajjaa esta también es una de mis favoritas, me alegra mucho que te haya gustado, muchas gracias, Saludos y Bendiciones

Tienes toda la razón es divina además la favorita de muchos. Te doy un secreto si el agua donde lavas el repollo esta caliente y dejas allí metido hasta que está, esté fría tu ensalada quedas de 10 puntos. Secreto de la abuela. Gracias por compartir

Hola amiga, Wou muchísimas gracias por ese tips lo realizaré a ver que tal, muchas gracias, Saludos y Bendiciones

Es fenomenal!!!! Pruebalo, saludos bella. ❣️