You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi Bolonia y mi segundo blog!!!

in Foodies Bee Hivelast year

Buenas noches @bykareee

Te doy la bienvenida a la comunidad Foodies Bee Hive. Veo que has traído una receta clásica, que bien puede ser para un almuerzo o una cena, no obstante te haré algunas recomendaciones:

  • En toda receta es muy importante colocar una lista de ingredientes, con las cantidades bien expresadas (gramos, ml, kilos, litros, libras, etc.), esto es fundamental, porque nuestros posts son leídos por muchas personas, y quizás algún lector no está familiarizado con la cocina, y al tener los ingredientes exactos, entonces podrá replicar la receta.

  • Tus posts en esta comunidad pueden ser bilingües (esto es a tu elección).

  • Las fotografías en donde aparezcas tú, también pueden ser mientras haces tu receta, es lo más recomendable.

Para que te orientes con respecto a cómo publicar en esta comunidad, seguidamente te comparto dos posts, en los cuales encontrarás información útil, que puede servirte de guía.

https://peakd.com/hive-120586/@foodiesunite/engesp-information-of-interest-to-all-users

https://peakd.com/hive-120586/@foodiesunite/engesp-suggestions-for-writing-posts-in-the-foodies-bee-hive-community

Una vez más, bienvenida a Foodies Bee Hive. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por la información, lo aprecio y lo valoro mucho, hice todo mi esfuerzo para mi segundo post! Bendiciones y estoy feliz de iniciar en Esta comunidad 🙏✨♥️🫶🏻