You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Concurso Foodies / First Foodies Contest [ESP/ENGL]

in Foodies Bee Hive3 years ago

La comprendo @ladyfont, a mí tampoco me agrada mucho salir en mis post, pero es bueno motivar a los Foodies a que den su mejor rostro y emoción al participar en este concurso, que de seguro les hará recordar gratos momentos de cuando aprendieron a preparar esos dulces, que son la genuina representación de su cultura. Sé que su post será genial y bien prolijo, como siempre. Saludos.

Sort:  

Hola sirena, yo no temo que me conozcan, de hecho in catarsi, silverblogger y motherhood publico de mi persona y de la familia. En foodie solo publico mis recetas.

Yo tampoco, sólo que no soy dada a salir en las redes. Espero su post @ladyfont ha de ser muy interesante conocer una receta tradicional de su mano. Saludos.