Deliciosa receta con batata o patata dulce

in Foodies Bee Hive4 years ago (edited)


PicsArt_10-20-04.40.44.jpg

Hola amigos de #hive, bienvenidos a mi blog en esta ocasión compartiré una #receta que realicé con unas batatas que me regaló mi abuelo de la cosecha del patio de su casa, unas croquetas receta muy sencilla y deliciosa que se puede comer de muchas formas, acompañarla con un rico almuerzo, como merienda o páspalos con una cremita para untar.

PicsArt_10-20-05.15.55[1].jpg

Ingredientes

  • 4 Batata
  • Queso 200 g.
  • Harina de trigo 200 g.
  • 1 Huevo
  • Sal y azúcar al gusto.

PicsArt_10-20-05.33.04[1].jpg

Paso 1

Lavar y picar las batatas para colocar a cocinar en una hoya con agua hirviendo.
PicsArt_10-20-06.09.15[1].jpg

Paso 2

Al estar las batatas ya blandas triturar hasta hacer un puré, agregar el queso y amasar.

Paso 3

Darle forma circular y pasar por el huevo y la harina
PicsArt_10-20-06.32.03[1].jpg

Paso 4 y último

Cocinar en un sartén pueden ser asadas como arepitas o fritas.

Gracias por leer mi post, te invito a votar, comentar que te pareció y reblogear.

@sofi2001

Todas las fotos son de mi propiedad y editadas en PicsArt

PicsArt_10-17-05.26.14.jpg

Sort:  

Congratulations @sofi2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

Me encanta tu receta la preparé para mi niña, ya quiero ver mas de tu cocina @sofi2001.

muy hermoso tu post sofi, se ven deliciosas tus croquetas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.