You are viewing a single comment's thread from:

RE: Segundo Concurso Foodies / Second Foodies Contest [ESP/ENGL]

Saludos amiga @sirenahippie que buen y cálido tema el de este concurso, soy fanático de la sopa y mis hijos mucho mas, la sopa es sinónimo de unión familiar y eso quiero crear en mis hijos, cada fin de semana que hago una buena sopa lo hago imaginando el día que los domingos se haga rutina de visitarme como abuelo, mi familia montonera.

La sopa la tengo voy a ponerme a trabajar en las fotos.


Saludos y bendiciones

Sort:  

Hola @soychalbed me parece bonito que incluyas a la sopa dominguera como parte de la tradición familiar, espero que la pandemia pase pronto para que te reúnas con tu familia grande. Será interesante ver tu post, aunque no entiendo cómo tienes ya la sopa. Veamos una sopa hecha por tí a partir de cero. Saludos.

Es un decir como siempre preparo sopa los fines de semana solo que no he posteado eso por aquí y no tengo las fotos preparadas