Acompañante perfecto: Ensalda de repollo|Perfect side: Cabbage salad

Hola querida comunidad espero se encuentren genial,el día domingo estuve compartiendo un poco con la familia, hicimos carne asada, tostones y por supuesto mi especialidad la ensalada de repollo.

Hello dear community, I hope you are great, on Sunday I was sharing a little with the family, we made roast beef, tostones and of course my specialty the cabbage salad.

A mi familia le gusta mucho como me queda, así que cada vez que hay que hacerla, yo soy la encargada de hacerla, y la verdad es que también la amo jajaja

My family really likes how I have it, so every time it has to be done, I am the one in charge of making it, and the truth is that I love it too hahaha

Es una receta sencilla pero que aporta armonía al paladar

It is a simple recipe but that brings harmony to the palate

IMG_20201011_140832.jpg

Ingredientes

Repollo
Zanahorias
Cebolla
Cilantro
Mayonesa
Mostaza
Vinagre
Sal y azucar
Pimienta

Ingredients

Cabbage
Carrots
Onion
Coriander
Mayonnaise
Mustard
Vinegar
Salt and sugar
Pepper

Ahora si vamos al proceso, esta ensalada la hice con lo que había en casa, pero las cantidades traté de que fuese equilibrado

Now if we go to the process, I made this salad with what was at home, but I tried to balance the amounts

Lo primero que hice fue picar en tiras en el repollo morado, generalmente uso dos tipos, pero estaba solo tenía este morado, para colocarlo en agua hirviendo por varios como por 10 minutos con una cucharada de vinagre

The first thing I did was chop the purple cabbage into strips, I usually use two types, but I only had this purple, to place it in boiling water for several like 10 minutes with a tablespoon of vinegar

IMG_20201013_000027.jpg

IMG_20201011_130532.jpg

Luego pelé la zanahoria y utilice un rallador para que quedara así de fina, también corte la cebolla en cuadros pequeños y el Cilantro lo corte bastante chiquito

Then I peeled the carrot and used a grater to make it that fine, I also cut the onion into small squares and the Cilantro was cut quite small

IMG_20201011_130231.jpg
IMG_20201011_130520.jpg

IMG_20201011_132945.jpg

Ahora agregué la mayonesa, también agregue una cucharadita de sal y de azúcar

Now I added the mayonnaise, also add a teaspoon of salt and sugar

Y por último pero muy importante un toque de mostaza y pimienta

And last but very important a touch of mustard and pepper

IMG_20201011_133437.jpg

IMG_20201011_133656.jpg

Y listo querido hivers, este gran acompañante está listo para ser disgustado, en mi caso lo acompañe con carne asada y tostones

And ready dear hivers, this great companion is ready to be displeased, in my case I accompanied it with roast beef and tostones

Espero que la intenten en casa, esta muy fácil y deliciosa

I hope you try it at home, it is very easy and delicious

IMG_20201011_140819.jpg

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST
SEE YOU IN A NEXT POST

20200829_104649_0000.png