BAILES DE MI INFANCIA (Hannah Montana) / DANCES MY CHILDHOOD by D-Rock [ESP] - [ENG]

in Bee on the Stage2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


RECREANDO LOS BAILES DE MI INFANCIA (Hannah Montana) /RECREATING THE DANCES OF MY CHILDHOOD (Hannah Montana) by D-Rock [ENG] - [ESP] - INSPIRACIÓN

Hola amigos de hive! Estoy muy feliz el día de hoy, ya que deje salir a mi niño interior volviendo a bailar está increíble canción que me trae muchos recuerdos de mi infancia y niñez, quise hacer esta nueva sección para recordarme siempre que siempre tendré al mini Diego dentro de mí..
Hannah Montana siempre ha Sido una de mis series favoritas y la primera vez que dijeron que sacarían una película de ella, fue algo asombroso para mí, verla en una pantalla de cine fue un sueño cumplido, pero ver esta canción y esta coreografía fue a un más genial, sus pasos de vaqueros y todos sus movimientos son únicos y geniales, recuerdo que en Disney pasaban un especial aprendiendote específicamente este baile, y yo me colocaba en frente del televisor cada vez que lo daban, en ese entonces no sabía que me iba a gustar tanto el baile y tampoco practicaba demasiado, pero ahora que siento que he mejorado bastante puedo decir que amo demasiado está coreografía, y volverla a hacer es asombroso, así que espero que les guste mucho y me den su apoyo.

Hi hive friends! I am very happy today, since I let out my inner child coming back to dance this amazing song that brings me many memories of my childhood and childhood, I wanted to make this new section to remind me that I will always have the mini Diego inside me....
Hannah Montana has always been one of my favorite series and the first time they said they would release a movie of her, it was something amazing for me, to see her on a movie screen was a dream come true, but to see this song and this choreography was even cooler, her cowboy steps and all her moves are unique and great, I remember in Disney they used to show a special learning you specifically this dance, and I used to stand in front of the TV every time they showed it, back then I didn't know I was going to like dancing so much and I didn't practice too much either, but now that I feel I have improved a lot I can say I love this choreography too much, and to do it again is amazing, so I hope you like it a lot and give me your support.

Picsart_22-09-22_11-01-34-973.jpg


Hoedown Throwdown, es una canción interpretada por la artista estadounidense Miley Cyrus . Fue lanzado como un sencillo promocional exclusivo de Radio Disney de la banda sonora de Hannah Montana: The Movie el 10 de marzo de 2009. Una versión de karaoke está disponible en la serie de karaoke de la banda sonora . "Hoedown Throwdown" es una canción de baile instructiva con un híbrido de country y hip hop . La coreografía fue diseñada por Jamal Sims. La canción recibió una recepción crítica mixta, pero disfrutó de un éxito comercial y se convirtió en un éxito entre los veinte primeros en varias naciones, incluidas Australia, Canadá, Irlanda, Noruega, el Reino Unido y los Estados Unidos. "Hoedown Throwdown" alcanzó su pico internacional más alto en la lista de singles irlandeses , en el número diez. El sencillo nunca recibió un video musical oficial, pero se utilizó un extracto de Hannah Montana: The Movie para la promoción. Cyrus incorporó "Hoedown Throwdown" en la lista de canciones de su primera gira mundial de conciertos, Wonder World Tour . La canción no se lanzó a la radio en los EE . UU .

Hoedown Throwdown, is a song performed by American recording artist Miley Cyrus. It was released as a Radio Disney exclusive promotional single from the Hannah Montana: The Movie soundtrack on March 10, 2009. A karaoke version is available on the soundtrack's karaoke series . "Hoedown Throwdown" is an instructional dance song with a hybrid of country and hip hop . The choreography was designed by Jamal Sims. The song received a mixed critical reception, but enjoyed commercial success and became a top twenty hit in several nations, including Australia, Canada, Ireland, Norway, the United Kingdom and the United States. "Hoedown Throwdown" reached its highest international peak on the Irish singles chart , at number ten. The single never received an official music video, but an excerpt from Hannah Montana: The Movie was used for promotion. Cyrus incorporated "Hoedown Throwdown" into the setlist of her first world concert tour, Wonder World Tour . The song was not released to radio in the U.S. . US .


Canción original:

Coreografía original:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.