You are viewing a single comment's thread from:

RE: DANCE COVER - SOUR CANDY / BLACKPINK THE SHOW by D-Rock [ESP] - [ENG]

in Bee on the Stage2 years ago

AAAY Me encanta haber visto este video y ver que tiene una introducción AAAAH!! me encanta Diego porque eso significa que estás evolucionando en todo tu contenido, me gusta mucho el video como siempre tus movimientos tienen carácter y todo lo necesario para atrapar y motivar a bailar. Quiero aprovechar para darte una sugerencia que es sobre la interacción dentro de Hive, porque los curadores andamos buscando mejorar la interacción entre nosotros y nuestras comunidades, para sugerirte más interacción dentro de la comunidad y en tus propios post, es decir, nada mejor que un comentario orgánico para alguien que se tomó el tiempo de postear y orgánico me refiero a no un simple "lindo post" o un "gracias" si no algo más allá, obvio no tiene que ser 1000 palabras pero si algo natural que salga para que conozcas más creadores y esta comunidad de Bee On The Stage crezca un poquito más, eso sería todo. Gracias por sieeempre postear! increíble tu contenido siempre ¡Saludos!

Sort:  
 2 years ago  

Perdoname de verdaaddd, no quiero que crean aue soy antipático en esta comunidad 😭😭😭 y tienes razón de verdad daré mi tiempo para poder comentarle a las personas de esta increíble comunidad, y muchisimas gracias por tu bonito comentario siempre intentaré esforzarme para dsr más en mis posts GRACIASS ❣️❣️