Sort:  

Plantilla Comentario.png

¡Qué buenas escenas! Mi favorita es la de Orgullo y Prejuicio, siento que realmente es difícil elegir una escena particular de esa película pues es una joya a cabalidad, de principio a fin.

Aprecio muchísimo que participaras en la iniciativa de @elizabeths14 pues queremos que muchas personas formen parte de esta comunidad creada con mucho cariño tanto para artistas de escenario como para amantes y fanáticos de las artes escénicas.

¡Sigamos creciendo!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Gracias por el comentario amigo y si, me encanto la iniciativa y es porque me gustan mucho las artes escénicas. Saludos.

Muy buena selección, la iniciativa es muy interesante.
!PIZZA 🍕

Connect

Trade


@fragozar01! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @gr33nm4ster.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (10/20)

A mi me encantó la segunda película, amo a esos actores 😍

Me encanta la chica, es bella y muy genil en sus actuaciones. Gracias por el comentario.

Películas muy interesantes
La de Lost in translation me ha causado siempre mucho strees pero a la vez es hermosa y bueno una obra maestra. Es una obra realmente muy particular. Me encantó pero también me género esa sensación de soledad y de parsimonia y melancolía e intimidad. Cualquiera se puede sentir identificado.
Y ni hablar de Fuego contra Fuego, par de maestros dando una clase magistral de actuación, los dos grandes dando cátedra, además que con el tiempo estás películas donde están ellos siempre te dejan pensando no son solamente acción y ya sino que tienen su contenido. Ojo yo veo también a Harrie el sucio o el Vengador anónimo y ese estilo de películas más crudas. Pero estás dónde siempre actúan ellos es como una trama más inteligente. Te dejan reflexionando
Un pukuabrazo hermano
Excelente post

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

Saludos hermano, gracias por tu comentario. Me encanta Lost in Trslation, me parece una de las peliculas mas bella que jamas se hayan realizado y siempre es un gusto volver a verla. Agradecido.

Muy agradecido hermano

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more