You are viewing a single comment's thread from:

RE: DANCE COVER - STRAY KIDS / CASE 143 by D-Rock [ESP] - [ENG]

¡Saludos Diego!. Siempre impecable en tus coreografías. No sé si te había comentado antes con tantos apuros, pero creo que he visto todos los videos que has compartido en esta comunidad el último mes y lo que más me asombra de ti es ver lo que has logrado a tan corta edad, siento que serás uno de los mejores porque la práctica hace al maestro...

En esta oportunidad te quería preguntar algo, no sé si es una tontería o no, pero yo no lo sé y me llama la atención. ¿Con qué aplicación o programa editas tus videos?. Me gusta mucho ese efecto donde la cámara te sigue hacia arriba o hacia abajo y también de izquierda a derecha. No sé si me entiendes y no sé si es algo de quien te graba o cosa de una aplicación. Y una pequeña sugerencia, ¿Que tal si colcas subtítulos en inglés para las parte habladas de tus videos? Creo que alcanzarías más público.

Felicitaciones por tu gran talento, espero tu feedback porque realmente me gustó ese efecto. Te envío un abrazo amigo...

Sort:  
 last year  

Hola! Muchas gracias por el comentario, de verdad aprecio bastante que te haya gustado el vídeo, a pesar de que fuera tan corto, lo hago a veces así, para poder traer más bailes y diferentes estilo a Hive.. hablando de la aplicación, uso capcut es una muy buena app de editar videos, lo de seguir con la cámara es algo que trae la misma app, para que lo hagas tu y muevas el vídeo a dónde quieras, y lo de la sugerencia lo he pensado pero no he animado a hacer, pero si me parece una gran idea y tal vez si lo haga dentro de poco, nuevamente gracias por tu comentario y un abrazo ❤️✨

Que bueno pequeño, gracias por el dato de Capcut. Voy a ver qué tal, de verdad me gustó mucho. Y sí, agregar los subtítulos te dará más nivel y visibilidad, yo también comenzaré a trabajar en ello con mi música. Sigamos creciendo juntos entonces, un abrazo...