Performance en Sombras Chinescas de la canción "Sueño con serpientes" de Silvio Rodríguez, por @zullyscott

in Bee on the Stage3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola gente hermosa

Les envío un super abrazo, hoy me siento súper emocionada pues están llegando muchas ideas en mi cabeza, y la creatividad empieza a hacer su trabajo.

Hace ya casi 23 años di mis primeros pasos en el mundo de las artes escénicas, entrando a la universidad me inscribí en el grupo de teatro y más tarde también pertenecía al grupo Fénix, grupo que unía varias artes como los títeres, las sombras chinescas, la Pantomima y la narración oral entre otras.

Para mí fueron los años más emocionantes, pues con ellos viajé y disfruté de muchas experiencias, y luego esto me dió muchos recursos cuando me gradué de Maestra de Educación Inicial y fui al aula, para mis alumnos yo era su payasa particular.

Ahora, viendo creada esta gran comunidad, muchas ideas vienen a mi cabeza, y he comenzado a experimentar, por ahora son eso, experimentos que les iré mostrando y tal vez ponga en práctica muchas de las artes que aprendí en aquellos tiempos.

Si les confieso, me siento súper emocionada, estoy soñando y eso es bueno, me hace sentir viva.

Este primer experimento une las sombras chinescas y la danza contemporánea, de una forma sencilla trato de representar a mi manera la canción " Sueño con serpientes" del cantautor Silvio Rodríguez.

Espero lo disfruten, yo lo hice, jajaja, aunque al final me cansé un poco, no es lo mismo hacerlo con 15 kilos más de cuando tenía 20, jajaja, pero el amor al hacerlo es el mismo.

Performance en Sombras Chinescas

Canción : "Sueño con serpientes"
Autor: Silvio Rodríguez.

Actuación de @zullyscott.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A PASAR POR MI BLOG

ABRAZOS

@zullyscott


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bonito es verte explorar y poner en práctica muchas cosas aprendidas, esta representación de la canción de Silvio Rodríguez te quedó muy bonita, bien hecha, esperamos que esas serpientes no te hayan hecho daño je je.

Un gran saludo y te invitamos a usar el Tag #talentclub, porque para nosotros es un gusto tener a una artista como tú entre nuestros integrantes y el uso del Tag nos ayudará a llegar a más gente llena de talento.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Una belleza total! Me fascina con locura este tipo de performance porque amo el trabajo de sombras, cuando era niño me gustaba hacer figuras con las sombras de mis manos, buscaba guías y todo para eso, entonces el mundo de las sombras me fascina jajaja.

¡Me encantó tu vídeo totalmente! ¡Gracias por postear en Bee On the Stage! Aprecio mucho que estés por acá querida Zully.

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP